×

Cabañas Caramelo
Villa Ventana

Ingresó al Portal: Abril 2006

Temporada: Atendidos por sus dueños todo el año.

Cantidad de cabañas: 5

Pax por cabaña: En cabañas de 2 Ptas: 2 a 6 pers. y en PBaja: 2 pers.

Precios: Consultar.

Descripción: El Complejo tiene una excelente ubicación, de poco tránsito a metros de la calle principal, cercanos a casas de té, restaurantes, autoservicios, comercios en general, artesanos, farmacia, atención para la salud.
Las cabañas son 3 en 2 plantas hasta 6 personas y 2 en planta baja hasta 2 y 3 personas. Cuentan con espacios de sol y sombra permitiendo disfrutar del tiempo al aire libre, ofreciéndoles la privacidad de un merecido descanso.
Las cabañas en 2 plantas tienen 2 dorms. en pta alta, con ventiladores de techo, el matrimonial además cuenta con Aire Acondicionado Split (frío/calor). En planta baja Living, Comedor, Cocina y baño.
Las cabañas de 1 planta tienen 1-2 ambientes, cocina y baño rodeadas de plantas colgantes. Todas las unidades disponen de cocina equipada con horno, heladera familiar, vajilla completa, cafetera eléctrica, microondas, tostadora. Baño con ducha, secador de cabello, toallero calefactor.
Parrilla individual, juego de jardín, estacionamiento semicubierto junto a la cabaña. Piscina (en verano), sombrillas, reposeras.
Provisión de blanco, cuna, bañera, Wi-Fi, DIRECTV, luz de emergencia, disyuntor, tender. Mascotas consultar.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Trekking, cabalgatas, excursiones, balnearios naturales, casino y cancha de golf de 18 hoyos a 17 Km. Pesca en el Dique Paso Piedras, lagunas y arroyos de la zona. Lugar propicio para la práctica de Mountain Bike.

Dirección: Piquito de Oro e/ Cruz del Sur y Pillahuinco
Villa Ventana

Llamar por teléfono:

(0291) 491-0154 (0291) 15-473-0944

Enviar Whatsapp:
+54 9 (291) 473-0944
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA