×

Cabañas Arrumacos en Las Rocas
Villa Ventana

Ingresó al Portal: Diciembre 2006

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 2

Pax por cabaña: 2 / 5

Precios: ATENCION! PROMO MARZO/ABRIL 2024 BAJA TEMPORDA (No finde largo)

-7 noches abonas solo 6!!

INCLUYE: ropa blanca, guarda coche junto a la cabaña, parrilla, WiFi, aire acondicionado
Contamos con energía alternativa
HERMOSA VISTA PANORÁMICA A LAS SIERRAS!
OPCIONAL: desayuno seco completo. DirecTV (con cargo)

* Actualizado por el complejo el 01/03/2024

Descripción: Para disfrutar de Villa Ventana te ofrecemos alojamiento en una morada tipo duplex decorado al estilo casa de montaña, que se encuentra junto a nuestra cabaña en un predio de 750 m2; cuyas medidas son: 4 mts. de frente por 11 de fondo con 1, 2 dormitorios. Confortables ambientes y comodidades para 2 a 5 personas.
La misma posee entrada de auto individual con tranquera y consta en planta baja de cocina comedor con ventanal de vidrio repartido con espectacular vista a las sierras, hogar a leña, a continuación baño completo, un dormitorio matrimonial amplio, luminoso con placard y calefacción de tiro balanceado, altillo dormitorio que balconea sobre la cocina comedor, con tres camas individuales y calefaccionado con radiador eléctrico, cuyo acceso es por escalera tipo peldaños de tobogán. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Disponemos de cuna y bañaderita. Además cuenta con parque, parrilla iluminada, mesa y sillas de jardín, tendedero. Se encuentra un pequeño dique a unos 300 metros, que se usa como balneario o para pasar el rato.

Servicios incluidos: Estufa hogar a leña ( no incluye provisión de leña) - Termo tanque de alta recuperación - Cocina con horno - Purificador de aire - Utensilios de cocina - Horno microondas - Cafetera eléctrica - Tostadora eléctrica - Heladera - Baño completo - Elementos básicos de higiene y limpieza - Calefacción de tiro balanceado en dormitorio matrimonial - Radiador eléctrico en dormitorio altillo - Provisión de ropa blanca (de cama y baño) - Cuna y bañaderita - Ventiladores de techo - Ventana con vista panorámica a las sierras - Secador de cabellos - TV por cable local - Luz de emergencia - Disyuntor eléctrico - Matafuego - Parrilla individual iluminada y Parque - Tendedero - Muebles de jardín.

Servicios adicionales: Bandeja de desayuno completa - Bandeja romántica: champagne y petit bocaditos dulces.
SE ADMITEN MASCOTAS PREVIA CONSULTA.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Paseos, artesanos, casas de té y chocolate, dulces artesanales, museo y visita al viejo hotel, museo de muñecas, trekking, cabalgatas, mountain bike, a pocos Km. Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ascenso al Cerro Ventana, Cerro Bahía Blanca, Cerro Tres Picos, excursiones, avistaje de fauna y flora, arte rupestre, visitas a estancias, balnearios naturales, a 17 Km. zoológico y cancha de golf de 18 hoyos. Fortín Pavón en Saldungaray, como también visita al viñedo y bodega, pesca en el Dique Paso Piedras, lagunas y arroyos en la zona. El nuevo circuito Mar y Sierra a solo 100 Km. (aprox.), donde se encuentra el mar de Monte Hermoso y Pehuen Có.

Dirección: Benteveo e/ Cerro de la Carpa y Belisario.
Villa Ventana - Provincia de Buenos Aires

Llamar por teléfono:

(0221) 15-5712658

Enviar Whatsapp:
+54 9 (221) 571-2658
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA