×

Cabañas de La Vertiente
Villa La Bolsa

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 5

Pax por cabaña: 2/4/6

Precios: Consultar.

Descripción: En el COMPLEJO CABAÑAS DE LA VERTIENTE contamos con 5 cabañas. Una cabaña para 6 personas con pileta exclusiva y cuatro cabañas para 4 personas con pileta de 5 x 10 mts con reposeras, mesas y sillones. Cada una tiene un quincho individual con mesa y sillas de jardín. Además de un Salón de uso común con asador y deck, área de fogón y estacas.
Las cabañas cuentan con vista a las Sierras, con una vertiente de agua natural, rodeadas de vegetación autóctona a 30 mts del Río Anisacate. En los alrededores existen proveedurías, casas de comidas y almacenes. Las cabañas están equipadas con vajilla completa, heladera, cocina con horno, microondas, asador individual, ventiladores de techo, TV con DirecTV, ropa blanca, cerramientos de aluminio con doble vidrio, mosquiteros y cortinas Black Out, calefaccionadas con estufas de alto rendimiento a leña. Estacionamiento cubierto. Wi-Fi inalámbrico.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Paseos a caballo, caminatas, avistaje de aves, Paseo de Artesanos locales, Campos de golf y Circuitos turísticos de gran valor Cultural en la ciudad de Alta Gracia a 7 Km. donde encontrará todos los servicios (bancos, supermercados, hospital, estaciones de servicios, aeródromo, variada gastronomía y comercios de todo tipo), deportes náuticos en Lago los Molinos a 15 Km., a 50 Km. de Córdoba Capital y 40 Km. de Villa General Belgrano.

Dirección: Ruta Provincial Nº 5 esquina Mariano Moreno, Villa La Bolsa, Pcia. De Córdoba.

Llamar por teléfono:

(0351) 15-3044886 (03547) 15-582263 (0351) 15-3104224

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA