×

Cabañas de La Vertiente
Villa La Bolsa

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 5

Pax por cabaña: 2/4/6

Precios: Consultar.

Descripción: En el COMPLEJO CABAÑAS DE LA VERTIENTE contamos con 5 cabañas. Una cabaña para 6 personas con pileta exclusiva y cuatro cabañas para 4 personas con pileta de 5 x 10 mts con reposeras, mesas y sillones. Cada una tiene un quincho individual con mesa y sillas de jardín. Además de un Salón de uso común con asador y deck, área de fogón y estacas.
Las cabañas cuentan con vista a las Sierras, con una vertiente de agua natural, rodeadas de vegetación autóctona a 30 mts del Río Anisacate. En los alrededores existen proveedurías, casas de comidas y almacenes. Las cabañas están equipadas con vajilla completa, heladera, cocina con horno, microondas, asador individual, ventiladores de techo, TV con DirecTV, ropa blanca, cerramientos de aluminio con doble vidrio, mosquiteros y cortinas Black Out, calefaccionadas con estufas de alto rendimiento a leña. Estacionamiento cubierto. Wi-Fi inalámbrico.

Recreación en la zona: Paseos a caballo, caminatas, avistaje de aves, Paseo de Artesanos locales, Campos de golf y Circuitos turísticos de gran valor Cultural en la ciudad de Alta Gracia a 7 Km. donde encontrará todos los servicios (bancos, supermercados, hospital, estaciones de servicios, aeródromo, variada gastronomía y comercios de todo tipo), deportes náuticos en Lago los Molinos a 15 Km., a 50 Km. de Córdoba Capital y 40 Km. de Villa General Belgrano.

Dirección: Ruta Provincial Nº 5 esquina Mariano Moreno, Villa La Bolsa, Pcia. De Córdoba.

Llamar por teléfono:

(0351) 15-3044886 (03547) 15-582263 (0351) 15-3104224

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA