×

Apartamentos Balcones al Mar
Villa Gesell

Prevención Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 9

Pax por cabaña: 2/3/4

Precios: Consultar.

Descripción: Apartamentos ubicados a dos cuadras de la Avenida Principal, con vistas imponentes del Mar desde todas las unidades, donde también podrá apreciar cada amanecer y cada puesta del sol, los sonidos del mar y los pájaros que aportan paz y tranquilidad en las tardes veraniegas. Los Aparts están construidos en 2 y 3 ambientes. En los apartamentos de 3 ambientes todos los ambientes dan al Mar, y cuentan con cocina equipada con heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, vajilla completa, un living comedor con TV LCD por cable, calefacción, ventilador de techo, dos dormitorios y baño con hidromasaje. Un amplio balcón que unifica los 3 ambientes, con banco y mesa para estar afuera.
Los apartamentos de 2 ambientes cuentan con cocina equipada con heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, vajilla completa, amplio living comedor con TV LCD por cable, calefacción, ventilador de techo, un ventanal en L que da al mar y un amplio balcón, con mesa y banco para estar afuera. Además de una habitación matrimonial y un camarote con una cama cucheta y un baño con hidromasaje.
El edificio cuenta con desayuno seco en los apartamentos, WIFI, salida directa al mar, en el 4to piso del edificio hay una terraza con mesas y bancos para disfrutar desayunos, meriendas o cenas con una inmejorable vista de la ciudad, el solárium cuenta también con camas de madera y colchonetas para tomar sol., también tenemos un espacio vidriado dentro del edificio en el 4to piso que cuenta con sofá, mesa, TV y heladera para que pueda apreciar la vista en un lugar resguardado del viento o la lluvia, contamos con parrillas a gas para ser utilizadas en los balcones o en la terraza del edificio, cochera cerrada en planta baja. TEMPORADA ALTA incluye servicio de limpieza dos veces por semana y en TEMPORADA BAJA se excluye el servicio de limpieza y se incluye el servicio de ropa blanca.
NO aceptamos grupo de jóvenes.
NO aceptamos mascotas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, cuatriciclos, Playa, gastronomía.

Dirección: Paseo 127 y Avenida Costanera, Villa Gesell.

Llamar por teléfono:

(02255) 15-409858 (02255) 15-416336 (02255) 15-410134

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA