×

Cabañas Agreste
Villa Gesell

Prevención Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 2 tres ambientes y 4 Loft.

Pax por cabaña: 3/4/5/6

Precios: Consultar.

Descripción: Un bello complejo a 30 metros del acceso a la playa, en la zona mas tranquila de Villa Gesell. Contamos con dos cabañas de dos plantas ideales para 5/6 personas, con 2 dormitorios, 2 baños, living amplio, cocina totalmente equipada, TV, DVD, WI FI, caja de seguridad, parrilla, terraza. Cabañas monoambiente ideales para parejas con un niño. Equipadas con LCD de 32 pulgadas, microondas, secador de pelo, parrilla en el balcón con vista frente al mar o vista lateral, alarma monitoreada, juegos de mesa.
Los lofts o monoambientes cuentan con equipo de aire acondicionado frío/calor y las casas de tres ambientes con ventiladores de pie tanto en el living como ventiladores en las habitaciones.
Deléitese con nuestros desayunos variados y abundantes, servicio de limpieza diario, ropa blanca y servicio de playa. Estacionamiento cubierto. Todas las unidades cuentan con vista al Mar. NO se aceptan mascotas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Playa, actividades náuticas, caminatas, bicicletas, cabalgatas, travesías en 4x4, cuatriciclos, gastronomía.

Dirección: Paseo 148 entre Av1 y Playa - Villa Gesell.

Llamar por teléfono:

(02255) 454808 (02267) 15 633910

Enviar Whatsapp:
+54 9 (2267) 633-910 - Gretel Steiner
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA