×

Cabañas De Santiago
Villa Gral. Belgrano

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 8

Pax por cabaña: 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Precios: Consultar.

Descripción: Cabañas de 72 y 92 m² de superficie separadas entre sí para brindar privacidad a los huéspedes; una de ellas de 84 m² equipada para personas con discapacidades, doble baño, cocina completa; dormitorios amplios y cerrados; baño zonificado, termo-tanque, entrepiso con camas individuales o matrimonial; todos los ambientes con calefactores de gas tiro balanceado y ventilador de techo; caja de seguridad, WiFi; TV LED 24" y TV 20" por Cable Local, cochera y parrilla cubiertas que junto a sillas y mesas de jardín propias cumplen la función de quincho en cada cabaña, servicio de mucama y ropa blanca. Piscina de 18 x 5 Mts. con espacio para niños; solarium con sombrillas, mesas, sillas y reposeras; juegos de jardín; Internet (banda ancha) y juegos de mesa frente al fuego del hogar en la Recepción o Club House. Canchas de vóley y fútbol. Todo en un predio de más de dos hectáreas con vegetación autóctona y fauna silvestre, al pie de la Sierra Chica y con vista a la Sierra de los Comechingones y frente al Cerro Champaquí.

Recreación en la zona: Paseos por la variada y sorprendente belleza serrana, excursiones en 4x4, trekking, cabalgatas; mountain bike, arroyos, ríos y lagos, gastronomía, pesca.

Dirección: Av. Belgrano s/n - Villa Gral. Belgrano - Córdoba. (Ubicadas hacia el sur oeste del punto central de Villa General Belgrano, a tan sólo 1.5 Kmts.)

Llamar por teléfono:

(03546) 464371 (03546) 15417028

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA