×

Cabañas De Santiago
Villa Gral. Belgrano

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 8

Pax por cabaña: 2 / 3 / 4 / 5 / 6

Precios: Consultar.

Descripción: Cabañas de 72 y 92 m² de superficie separadas entre sí para brindar privacidad a los huéspedes; una de ellas de 84 m² equipada para personas con discapacidades, doble baño, cocina completa; dormitorios amplios y cerrados; baño zonificado, termo-tanque, entrepiso con camas individuales o matrimonial; todos los ambientes con calefactores de gas tiro balanceado y ventilador de techo; caja de seguridad, WiFi; TV LED 24" y TV 20" por Cable Local, cochera y parrilla cubiertas que junto a sillas y mesas de jardín propias cumplen la función de quincho en cada cabaña, servicio de mucama y ropa blanca. Piscina de 18 x 5 Mts. con espacio para niños; solarium con sombrillas, mesas, sillas y reposeras; juegos de jardín; Internet (banda ancha) y juegos de mesa frente al fuego del hogar en la Recepción o Club House. Canchas de vóley y fútbol. Todo en un predio de más de dos hectáreas con vegetación autóctona y fauna silvestre, al pie de la Sierra Chica y con vista a la Sierra de los Comechingones y frente al Cerro Champaquí.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Paseos por la variada y sorprendente belleza serrana, excursiones en 4x4, trekking, cabalgatas; mountain bike, arroyos, ríos y lagos, gastronomía, pesca.

Dirección: Av. Belgrano s/n - Villa Gral. Belgrano - Córdoba. (Ubicadas hacia el sur oeste del punto central de Villa General Belgrano, a tan sólo 1.5 Kmts.)

Llamar por teléfono:

(03546) 464371 (03546) 15417028

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA