×

Cabañas Aldea Campestre
Villa General Belgrano

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 6

Pax por cabaña: 4/6

Precios: Consultar.

Descripción: Complejo rodeado de verde, sierras y arroyos, donde el visitante redescubrirá la tranquilidad del campo y los sonidos de la naturaleza, para disfrutar de un hermoso descanso. Las cabañas, construidas en quebracho blanco, tienen innumerables beneficios, desde su diseño que las hacen frescas en verano y cálidas en invierno, hasta la experiencia de disfrutar la paz y armonía por la no acumulación de electricidad estática y por tener una mejor absorción de ruidos.
Las cabañas para 4 personas tienen una superficie cubierta de 82 m2. Ofrecen cocina equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla completa, estar comedor con dos sommiers de una plaza, TV LCD 32”, ventiladores de techo en todos los ambientes, aire acondicionado, calefactores tiro balanceado, hogar a leña, dormitorio principal con sommier matrimonial y TV LCD 32”, ante baño y baño completo con hidromasaje.
Las cabañas para 6 personas tienen una superficie cubierta de 101 m2. Ofrecen cocina equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla completa, estar comedor con dos sommiers de una plaza, TV LCD 32”, ventiladores de techo en todos los ambientes, aire acondicionado, calefactores tiro balanceado, hogar a leña, dos dormitorios, el principal con sommier matrimonial, segundo dormitorio en el entrepiso con 3 de una plaza, TV LCD 32”, ante baño y baño completo con hidromasaje.
Además, el complejo cuenta con servicio de mucama diario, ropa blanca, desayuno servido en la cabaña, teléfono, Wi Fi, piscina para adultos con hidromasajes, solarium seco y húmedo, piscina para niños, servicio de Bar y proveeduría, juegos al aire libre para niños, canchas de fútbol y vóley, SUM (Salón de Usos Múltiples) con juegos de salón, ping pong, metegol, parrilla, cocheras.

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, gastronomía, cabalgatas.

Dirección: Ruta Nº 5 KM 82.800 – Villa General Belgrano – Valle de Calamuchita – Córdoba

Llamar por teléfono:

(0351) 15-3355776

Enviar Whatsapp:
+54 9 (351) 335-5776
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA