×

Cabaña Mis Amores
Villa Berna

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 1 cabaña

Pax por cabaña: Hasta 6 personas

Precios: Consultar.

Descripción: En un bosque de pinos lo espera cabaña "Mis Amores" para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que necesita para que en su estadía pueda relajarse y deleitarse con la mejor vista de las sierras. El espacio libre entre cada cabaña le dará la privacidad necesaria como para sentirse en su casa y descansar con los suyos.
"Mis Amores" le ofrece los siguientes servicios: Cabaña de troncos en un terreno plano de 12.000ms cuadrados en un bosque de pinos, a 150 ms del Río Del Medio para los amantes de la pesca deportiva de truchas. Un dormitorio con yacuzi y baño en suitte, (aire acondicionado frío/calor) y pantalla eléctrica de calefacción. Cocina comedor amplia equipada con horno microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla de primer nivel, copas de vino y champagne. Entrepiso tipo conejera y baño completo, hogar a leñas. Amplia galería con todas las comodidades. Parrillero individual. Servicio de mucama con reposición de ropa blanca. TV satelital. Secador de cabellos. Tender individual. Capacidad 6 hasta personas. Distancias 3 kms de Villa Berna, 7 Kms de La Cumbrecita, 25 Kms de Villa Gral Belgrano.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: A 80 mts del Río del Medio, cuyas aguas cristalinas lo invitarán a nadar o a practicar la pesca de truchas con Devolución, fly-casting, cabalgatas, caminatas por senderos, (deben llevar sus propios equipos de pesca). Si lo que desea es privacidad, naturaleza y relajarse, este es el lugar. Excursiones, paseos, avistaje de aves.

Dirección: Chacras de Alta Montaña de La Estancia Las Cañitas - La Cumbrecita - Villa Berna - Valle de Calamuchita - Córdoba (Ubicada a 5 km de Villa Berna, a 20 km de Villa General Belgrano, 12 km de La Cumbrecita, y a 100 km de Córdoba Capital)

Llamar por teléfono:

(0351) 15-459-0999 (0351) 15-653586

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA