×

Casas Chalet El Refugio
Valle Hermoso

Ingresó al Portal: Enero 2022

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 3

Pax por cabaña: 2/3/4

Precios: Consultar.

Descripción: En los predios de un antiguo chalet colonial con 3000 mts2 de parque arbolado, contamos con un complejo vacacional consistente en un departamento, un chalecito y una cabaña de diferentes comodidades, independientes entre sí, ubicadas en un amplio parque con una hermosa piscina con solárium, un lugar ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad.
Departamento Don Gaston: en la planta baja del Chalet principal con absoluta independencia
ofrece, cocina con horno, heladera, vajilla completa, 2 dormitorios, el principal con cama matrimonial, segundo dormitorio con camas de 1 plaza, 2 baños, parrilla, terraza semicubierta con vista a la piscina.
Chalecito Doña julia Para dos, tres personas con el chalecito dividido por tabique de madera y hasta seis personas uniendo todo el chalecito. cuenta con Una cocina con horno, heladera con freezer, vajilla completa, living-comedor con cama de 1 plaza, Wifi, Smart Tv con youtube, Nexflix o cable es opcional, 1 dormitorio con cama matrimonial y segundo dormitorio con cama matrimonial tercer dormitorio dos camas de una plaza, 2 baños completo, parrilla, terraza con acceso directo a la piscina, estacionamiento.
Una hermosa cabaña monoambiente con todas las comodidades.
Atendido por sus dueños. Ofrecemos seguridad y tranquilidad y sobre todo PRIVACIDAD sólo se alquila el complejo para una familia y ocasionalmente un matrimonio más. Es muy importante en estas épocas de covid.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Excursiones, paseos, caminatas, cabalgatas, ríos, playas, trekking, gastronomía.

Dirección: Calle Da Vinci 412, Valle Hermoso, Córdoba.

Llamar por teléfono:

(03548) 470327 (03548) 15 605-076

Enviar Whatsapp:
+54 9 (3548) 605-076 - Elizabeth
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA