×

Cabañas Arroyo Escondido
Trevelin

Prevención
Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 5

Pax por cabaña: 2/3/4/5/6/7

Precios: Consultar.

Descripción: Cabañas Arroyo Escondido es un rincón acogedor ubicado en el bosque, que le regala vistas panorámicas inolvidables en cada estación del año. Es el lugar ideal para quien busca calidez, confort y la mejor atención.
Las Cabañas ofrecen, cocina completa, microondas, desayuno seco para preparar sus infusiones, mucama, ropa blanca, calefacción, hogar a leña, TV color, DirecTV, Wi-Fi, piscina cubierta climatizada con vestuarios y baños, menú de masajes (a reservar con antelación, importantes beneficios en combos familiares continuados) parrilla individual, estacionamiento cubierto, juegos p/ niños, 1 hectárea de parque con bosque, juegos de jardín, vista a las montañas y camino al Lago Futalaufquen. Asesoramiento integral al pasajero. (Opcional: Viandas de cenas y desayunos artesanales con cargo, reservando con antelación).

La unidad Lago Verde(N*2) con capacidad de 6/7 personas, se encuentra adaptada a personas con discapacidades (capacitación, mediante Turismo Nación, en atención turística a PCR). Nos encontramos en la etapa de capacitación en Directrices de accesibilidad dictado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La Cabaña Rio Grande (Nº 4) con capacidad de 6/7 personas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Excursiones, trekking, esquí en La Hoya, cabalgatas, rafting, vuelos de bautismo, kayac, buceo, canopi, caminatas con raquetas, Parque Nacional Los Alerces.

Dirección: Ruta 71 Km 5,5 camino al parque nacional Los Alerces, Trevelin, Chubut, Patagonia Argentina.

Llamar por teléfono:

(02945) 15-505-000 (02945) 15-421-580

Enviar Whatsapp:
+54 9 (2945) 505-000
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA