×

Cabañas El Descanso en La Cumbre
Sierra de los Padres

Ingresó al Portal: Julio 2013

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 2

Pax por cabaña: 2 / 3 / 4

Precios: Consultar.

Descripción: Dentro del barrio residencial de Sierra de los Padres a solo 150 metros del Centro Comercial de la cumbre contamos con dos cómodas cabañas, estacionamientos cubiertos con portones corredizos automáticos, gran parque de 1600 metros, parrillas individuales, hermosa pileta de natación con deck solárium y reposeras, salón de usos múltiples con baño, cocina y sector comedor, totalmente equipado y además cuenta con WiFi, Tv, DIRECTV y Xbox 360 más juegos varios. En este sector ofrecemos los días domingos la opción de disfrutar un asado efectuado por nosotros.

La cabaña Nº1: tiene capacidad desde 2 hasta 4 personas, un dormitorio con cama matrimonial, baño completo, cocina con barra desayunadora, ropa blanca, living comedor con sofá cama marinera y en el mismo cuenta con WiFi, LCD, DVD y DIRECTV, TV en dormitorio y está totalmente equipada con el mejor confort.

La cabaña Nº2: tiene capacidad desde 2 hasta 4 personas, un dormitorio con cama matrimonial, baño completo, cocina con barra desayunadora, ropa blanca, living con futón de 2 plazas y en el mismo cuenta con WiFi, LCD, DVD y DIRECTV, TV en dormitorio y está totalmente equipada con el mejor confort. Nos destacamos por el mantenimiento y limpieza de nuestras instalaciones brindando un servicio esmerado a diario para poder lograr ofrecerles el mejor descanso!

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Centro de compras a pocas cuadras, cabalgatas, caminatas, pesca, visitas al zoo, Laguna de los Padres y circuitos panorámicos, golf, 4x4, playas y casino de Mar del Plata a SOLO 20 minutos.

Dirección: San Martín 1548 - Sierra de los Padres.
(a 20 minutos de Mar del Plata)

Facebook: facebook.com/pg/PARATUDESCANSO

Llamar por teléfono:

(0223) 4710939 (0223) 15-6862050

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA