×

Cabañas Los Llantenes
Sierra de La Ventana

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 5

Pax por cabaña: 2 a 7

Precios: Consultar.

Descripción: Complejo ubicado frente al Cerro Ventana, pensado para disfrutar de la naturaleza en primera fila, con las mejores vistas de la Comarca y todo el confort. Las cinco cabañas cuentan con aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, hidromasaje, cochera y parrilla propias, además de mesa plástica y sillas para usar en el exterior. Las cocinas están muy bien equipadas, cuentan con heladera con freezer, cocina con horno a gas o anafe y horno eléctrico, microondas, tostadora y vajilla completa.
La Casa Naranja (4 a 7 personas) tiene un living comedor muy amplio con futón de 2 plazas, estufa a leña y TV LCD 32", dormitorio principal matrimonial, segundo dormitorio con 2 camas singles y una cama adicional, dos baños, el principal con ante baño, hidromasaje y calefacción.
La Casa Bordó (2 a 4 personas) ofrece un cómodo living comedor con diván (2 camas singles), estufa a leña y TV LED 32", dormitorio matrimonial, baño compartimentado con hidromasaje y calefacción.
La Casa Celeste (2 a 4 personas) es muy similar a la Casa Bordó, sólo diferente en el baño, que tiene hidromasaje doble.
Las Casas Violeta y Verde (2 a 4 personas) son dos dúplex. Tienen dormitorio matrimonial, baño completo con hidromasaje y balcón en planta alta, y living comedor con diván (2 camas singles) y TV LED 32" en planta baja.
Además, el complejo cuenta con una amplia piscina con sector infantil, solarium con deck, sombrillas y reposeras, en un parque de 7000 m2 con juegos de madera para niños y arcos de fútbol. El servicio incluye insumos para el desayuno, ropa blanca, equipamiento para bebé, servicio de mucama, Wi Fi y DirecTV.

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, bicicletas, cabalgatas, avistaje de aves.

Dirección: Ruta Provincial Nº 76 Km 229 – San Andrés de La Sierra – Comarca Turística de Sierra de La Ventana.

Distancia a Bs. As. : 560 Kms.

Llamar por teléfono:

(011) 15-4416-2082

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 4416-2082
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA