×

Cabañas de La Laguna
San Vicente

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 8

Pax por cabaña: 2/3/4/5/6

Precios: Consultar.

Descripción: Cabañas de la laguna es un emprendimiento con ocho cabañas en un espacio agreste de 2,5 hectáreas con todas las comodidades y servicios para disfrutar de la naturaleza, frente a la laguna de San Vicente y la Reserva Natural, a 9 cuadras de la plaza y a 6 cuadras de la avenida principal de San Vicente, uno de los pueblos más antiguos de Buenos Aires, a solo 45 kms. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las cabañas cuentan con cocina completa y equipada con vajilla y elementos de cocina, heladera con freezer, TV satelital, Aire acondicionado frío calor, wi-fi en el área común, parrilla junto a la cabaña y una amplia pileta de natación en el predio.
Las cabañas son todas diferentes y están muy separadas entre sí, para respetar la privacidad. La cabaña principal es un antiguo rancho totalmente reciclado, en el que los objetos más variados adquieren valor decorativo. Es la única construcción original del predio, con espacios muy amplios, pintorescos y austeros pero con los detalles y las comodidades para disfrutar de la mejor estadía en la reserva.

Recreación en la zona: San Vicente es un pueblo precioso. Frente al predio se encuentra la Reserva Natural, en la que un camino rodea la laguna y permite el avistaje de pájaros. Se pueden realizar caminatas, paseos, pesca. Muy cerca del predio se encuentra la quinta que construyó Juan Domingo Perón en 1947. En el centro del pueblo, a pocas cuadras, hay lugares de gastronomía muy recomendables.

Dirección: Rodriguez Peña 681 – San Vicente – Buenos Aires

Distancia a Bs. As. : 45 Kms.

Llamar por teléfono:

(011) 15 2474 7378

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 2474-7378
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA