×

Complejo de Cabañas Antilhue
San Martín de los Andes

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 10

Pax por cabaña: 2/3/4/5

Precios: Consultar.

Descripción: Complejo de cabañas emplazado en forma escalonada en la ladera de un Cerro, rodeado de frondosa vegetación, propia de nuestra Patagonia, desde donde se ve y se escucha la caída de agua de una cascada que le da el nombre a la zona. Las cabañas están frente a un inmerso Valle, con hermosos paisajes de San Martín de Los Andes, que las convierten en un verdadero rincón de paz y sosiego. Las unidades de 60 m2 distribuidos en 2 plantas, con estilo alpino suizo-montañés, ofrecen en planta baja cocina equipada con microondas, cafetera, tostadora, heladera, pava eléctrica, agua caliente, vajilla completa de porcelana grabada, desayunador, living con hogar a leña, TV LED/LCD con cable, DVD, teléfono, Home Theater, calefacción a gas, amplio baño completo con secador de cabello. En planta alta cuenta con amplio dormitorio totalmente alfombrado, amplio placard, TV por cable, escritorio con biblioteca, ventanales con vista al Valle y a la Montaña. Todo el mobiliario se encuentra realizado de algarrobo macizo. Además, el complejo ofrece dentro de sus servicios, ropa blanca, servicio de mucama, caja fuerte en habitación, pileta climatizada cubierta, parrillas individuales, asador patagónico, Wi Fi, guarda esquí y asesoramiento información turística de la temporada, estacionamiento privado cubierto y descubierto, seguridad por cámaras.

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones 4 x 4, pesca, gastronomía, avistaje de aves, esquí, snowboard, ciclismo, Turismo aventura, trekking, rafting.

Dirección: Calle Yepún 89, Barrio Bickel, Villa La Cascada - San Martín de Los Andes ( A solo 4.5 km del Centro, 5 km del Lago Lacar, a 4.5 Km de la Plaza San Martín y a 19 km de Chapelco).

Llamar por teléfono:

(02972) 426310 (02972) 429892 (0221) 4821194

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA