×

El Caserío Casas de Campo
San Lorenzo - Mina Clavero

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4 cabañas y habitaciones

Pax por cabaña: 2 / 5 / 6 / 8

Precios: Consultar.

Descripción: En un hermoso paraje rural, se sitúa este predio de 3 ha. con casas de campo para entre 2 y 8 personas. Ofrece, cocina completa, comedor, servicio de mucama, ropa blanca, ventiladores, calefactores, DirecTV, pileta para lavar ropa, cochera con mesa y bancos, piscina, solárium, reposeras, sombrillas, quincho-pulpería, ping-pong, cancha de tenis y de voley, parrilla. (Opcional: desayunos, comida casera, excursiones a caballo y en combi).

Recreación en la zona: Pegado a nuestro predio, el Arroyo San Lorenzo, a 300 mts, llegamos al Río Panaholma, a 1500 mts se encuentra el famoso Balneario Las Maravillas, también sobre el Río Panaholma, entre 4 y 7 Km por hermoso camino de montaña se accede a los 4 Balnearios de la zona de Toro Muerto: Cueva del Indio, la Cascada, El Álamo y La Quebrada. A 12 Km hacia el norte, lo más indicado para grandes nadadores: Pozos Azules y Rodeo de la Mula. Pesca de pejerrey y truchas, trekkings de distintas dificultades, tirolesa, rappel, caminatas.

Dirección: San Lorenzo - Valle de Traslasierras - Córdoba - (Ubicado 5 km al norte de Mina Clavero, camino a Cascada de Toro Muerto y Las Maravillas)

Como llegar:
Entrando a Mina Clavero por la calle principal (San Martín), que es mano hacia el norte, seguir siempre por la misma, que al salir del centro se convierte en la ruta asfaltada que lleva a San Lorenzo, seguir siempre por esa ruta unos 5 km. y unos 300m antes de que se acabe el pavimento hay una doblada a la izquierda (dice a Las Maravillas y Panaholma), tomar la doblada y a 800 m, sobre la derecha, justo antes de cruzar el arroyo San Lorenzo, esta El Caserío.

Llamar por teléfono:

(03544) 15-559001

Enviar Whatsapp:
+54 9 (3544) 559-001
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA