×

La Trinidad Casa de Campo
Termas de San José - Entre Ríos

Temporada: Todo el año.
Temp. Alta: vacaciones escolares, fines de semana largos y Semana Santa

Cantidad de cabañas: 6

Pax por cabaña: 2, 3 o 4

Precios: Consultar.

Descripción: Casas de campo para tres y cuatro personas en una planta con todo el confort que necesitas para descansar en la tranquilidad del campo. Cinco hectáreas forestadas con especies nativas que atraen la visita de aves y mariposas, ropa blanca, sommier, aire acondicionado frío/calor, heladera, microondas, estacionamiento cubierto, piscina cercada, solárium, luz de emergencia, juegos infantiles, juegos de mesa, WI FI, vóley, fútbol, croquet, tejo, aro de básquet, mesa de pool, metegol, mesa de ping pong bajo techo, hamacas paraguayas, lugar para realizar fogones, pequeña reserva con vegetación autóctona y sendero, caja de seguridad, parrillas, discos de arado y horno a leña y mucho más. Atención personalizada de sus propios dueños. Pequeña reserva natural de 2 Hectáreas con senderos para recorrer. Al atardecer los que deseen pueden alimentar a las gallinas con nosotros y tocar la lana de las ovejas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Termas, pesca, travesías en 4x4, cabalgatas, playas, caminatas, observación de aves, reconocimiento de fauna y flora autóctona, safari náutico, catamarán, cruce a islas vírgenes con bancos de arena, corsódromo, casino, spa, gastronomía, golf, tenis. Monumentos y Museos históricos. A 45 km del Parque Nacional El Palmar. A 60 km del Palacio San José (residencia del caudillo J.J. Urquiza).

Dirección: Ramírez y 2 de Abril - San José - Depto Colón - Entre Ríos (Ubicadas a 3 km del Centro de San José, a 5 km de las Termas de San José, 8 km de Termas de Colón y 20 km de Villa Elisa).

Llamar por teléfono:

(011) 15-6164-2976

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 6164-2976
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA