×

Cabañas Domus
San Javier

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 1 cabaña para un máximo de 6 huéspedes y el domus/apart para 2 a 4 personas.

Pax por cabaña: 6 / 4

Precios: Informamos las tarifas por Email.
Por favor contactá completando el formulario siguiente.

* Actualizado por la cabaña el 12/04/2019

Descripción: Una cabaña en un parque de una hectárea, con gran privacidad y tranquilidad, totalmente instalada ,con cocina completa, ropa blanca, servicio diario de mucama, ventiladores de techo y calefacción por tiro balanceado en todas las habitaciones, salamandra a leña en la sala de estar, comedor c/ amplios ventanales, 3 dormitorios, 2 baños, caja de seguridad, deck, parrilla y cochera individual, piscina, solarium, muebles de jardín, vista a la Sierra Grande de los Comechingones. El domus/apart, es ideal para 2 personas, también apto para 3 o 4 huéspedes. Es un espacio de arquitectura muy especial, cuenta con estar-comedor, cocina completa, terraza privada, parrilla ext, un dormitorio amplio con baño en suite.

Recreación en la zona: Excursiones, caminatas, cabalgatas, masajes en la cabaña, visitas a talleres de artesanos locales, mountain bike, senderismo, travesías por la sierra en 4x4, golf a 5 minutos en el Yacanto-golf-hotel, pesca en Dique la Viña y Dique Nivelador o boca de río.

Dirección: Calle 14 s/n, San Javier, Valle de Traslasierra, Córdoba. (A 100 mts del camino al Cerro Champaquí y a 1000 mts de la plaza de San Javier)

Llamar por teléfono:

+54 9 3544 561840 +54 9 3544 568355

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA