×

Cabañas Ruca Kurá
Potrerillos - Mendoza

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 2 a 5

Precios: Consultar.

Descripción: En un entorno de armonía, tranquilidad, rodeadas de cerros y arroyos, con una vista inigualable, se pueden disfrutar de 4 cabañas equipadas con todo lo necesario para disfrutar a pleno la montaña. El ser un complejo pequeño lo hace un lugar muy cálido y privado dentro de la zona.
Las 4 cabañas de construcción tradicional, totalmente equipadas, con capacidad para 3 y 5 personas, están emplazadas en un amplio parque junto a una vertiente natural que recorre el predio. En él se encuentra la Piscina con protección perimetral y solarium (Habilitada en Enero y Febrero) Reposeras, Mesas y sillas de Jardín y Juegos para niños.
Con un estilo sencillo y cálido, nuestras casas de montaña cuentan con ambientes pensados para brindar a nuestros visitantes la mayor comodidad, por ello se desarrollaron ambientes confortables tanto en su medida como en su orientación, teniendo como premisas la iluminación y la calefacción natural de los diferentes ambientes. Ofrecen las siguientes comodidades y servicios: Servicio de ropa blanca, cocina completa con microondas, vajilla, cocina con horno, heladera, termotanque a gas de rápida recuperación, agua potable, DirecTV y WI FI permanente, ventilación y calefacción, parrilla y cochera cubierta individual.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Potrerillos ofrece un gran surtido de destinos: cabalgatas, trekking, rapel, tirolesa, montain bike, paseos en cuatriciclo, rafting (a 12 km en Río Mendoza), windsurf, esquí (a 14 km pista de esquí Vallecitos, a 100 Km Penitentes), excursiones. Estamos a orillas del Río Blanco ideal para pesca deportiva (truchas), así también, como para refrescarse en verano. Pero no todo es actividad de riesgo y revolución de costumbres sedentarias: es un lugar ideal para el descanso y para dedicarse a la noble actividad del no hacer nada y deleitarse con la contemplación de un paisaje sobrecogedor caminando por sus callecitas tranquilas y por elevaciones no prominentes. Además hay proveedurías, restaurantes y bares, posta sanitaria y policía para comodidad y seguridad de todos.

Dirección: Las Carditas - Potrerillos - Mendoza

Llamar por teléfono:

(011) 15-3603-5993 (0261) 15-613-5019

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 3603-5993 +54 9 (261) 613-5019
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA