×

Cabañas Ruca Kurá
Potrerillos - Mendoza

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 2 a 5

Precios: Consultar.

Descripción: En un entorno de armonía, tranquilidad, rodeadas de cerros y arroyos, con una vista inigualable, se pueden disfrutar de 4 cabañas equipadas con todo lo necesario para disfrutar a pleno la montaña. El ser un complejo pequeño lo hace un lugar muy cálido y privado dentro de la zona.
Las 4 cabañas de construcción tradicional, totalmente equipadas, con capacidad para 3 y 5 personas, están emplazadas en un amplio parque junto a una vertiente natural que recorre el predio. En él se encuentra la Piscina con protección perimetral y solarium (Habilitada en Enero y Febrero) Reposeras, Mesas y sillas de Jardín y Juegos para niños.
Con un estilo sencillo y cálido, nuestras casas de montaña cuentan con ambientes pensados para brindar a nuestros visitantes la mayor comodidad, por ello se desarrollaron ambientes confortables tanto en su medida como en su orientación, teniendo como premisas la iluminación y la calefacción natural de los diferentes ambientes. Ofrecen las siguientes comodidades y servicios: Servicio de ropa blanca, cocina completa con microondas, vajilla, cocina con horno, heladera, termotanque a gas de rápida recuperación, agua potable, DirecTV y WI FI permanente, ventilación y calefacción, parrilla y cochera cubierta individual.

Recreación en la zona: Potrerillos ofrece un gran surtido de destinos: cabalgatas, trekking, rapel, tirolesa, montain bike, paseos en cuatriciclo, rafting (a 12 km en Río Mendoza), windsurf, esquí (a 14 km pista de esquí Vallecitos, a 100 Km Penitentes), excursiones. Estamos a orillas del Río Blanco ideal para pesca deportiva (truchas), así también, como para refrescarse en verano. Pero no todo es actividad de riesgo y revolución de costumbres sedentarias: es un lugar ideal para el descanso y para dedicarse a la noble actividad del no hacer nada y deleitarse con la contemplación de un paisaje sobrecogedor caminando por sus callecitas tranquilas y por elevaciones no prominentes. Además hay proveedurías, restaurantes y bares, posta sanitaria y policía para comodidad y seguridad de todos.

Dirección: Las Carditas - Potrerillos - Mendoza

Llamar por teléfono:

(011) 15-3603-5993 (0261) 15-613-5019

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 3603-5993 +54 9 (261) 613-5019
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA