×

Cabañas La Tatuira
Praia da Pinheira

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 5

Pax por cabaña: Cabañas Amarilla y Verde: hasta 4 pax.
Cabañas Terra y Albar: 5 a 6 pax.
Cabaña Grande: 8 a 11 pax.

Precios: Consultar.

Descripción: 5 acogedoras cabañas de madera. La Cabaña Grande frente al mar, las otras 4 a 150 m. con hermosas vistas al mar y a la sierra. Todas muy luminosas, con puertas-ventana al deck techado. Sommier matrimonial en todos los dormitorios principales. Completamente equipadas con todo lo necesario para cocinar, cuenta con guardarropas y ventiladores de techo en todos los dormitorios, parrillas y duchas externas. Dos de ellas adaptadas a sillas de rueda.

Pinheira es una reserva natural donde no hay aglomeración de tránsito, y las calles siguen siendo de tierra. Tiene un lindo centro con supermercados, restaurantes, cafés y negocios. La playa es amplia y abierta con olas agradables. Nació como un pueblo de pescadores. A 15 minutos a pie por la orilla del mar llegan temprano los barcos con pescados frescos que venden y limpian en la playa. En la parte norte de la bahía hay cultivo de ostras y mejillones.

Recreación en la zona: Playa, surf, caminatas por senderos ecológicos paradisíacos, kayak, windsurf, deportes náuticos, salidas de pesca, paseos en barco, banana-boat, parapente, rafting, cabalgatas, bicicletas.

Dirección: Están ubicadas en Pinheira, a 1.600 km. de Buenos Aires, en un punto estratégico de acceso a los principales destinos turísticos de la zona: 40 km. al norte se encuentra Florianópolis, y 30 km. al sur se encuentra Garopaba, Ferrugem y Praia do Rosa.

Llamar por teléfono:

(011) 4293-2142

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA