×

Cabañas La Tatuira
Praia da Pinheira

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 5

Pax por cabaña: Cabañas Amarilla y Verde: hasta 4 pax.
Cabañas Terra y Albar: 5 a 6 pax.
Cabaña Grande: 8 a 11 pax.

Precios: PROMOCIÓN ÚLTIMAS FECHAS DISPONIBLES

CONSULTAR:
CABAÑA GRANDE, hasta 10 personas (FRENTE AL MAR)
CABAÑA TERRA Y ALBAR, hasta 6 personas (150 m de la playa)
C.AMARILLA Y VERDE, hasta 4 personas (150 m de la playa)

WiFi y estacionamiento incluido.Atendido por sus dueños.

* Actualizado por la cabaña el 05/02/2020

Descripción: 5 acogedoras cabañas de madera. La Cabaña Grande frente al mar, las otras 4 a 150 m. con hermosas vistas al mar y a la sierra. Todas muy luminosas, con puertas-ventana al deck techado. Sommier matrimonial en todos los dormitorios principales. Completamente equipadas con todo lo necesario para cocinar, cuenta con guardarropas y ventiladores de techo en todos los dormitorios, parrillas y duchas externas. Dos de ellas adaptadas a sillas de rueda.

Pinheira es una reserva natural donde no hay aglomeración de tránsito, y las calles siguen siendo de tierra. Tiene un lindo centro con supermercados, restaurantes, cafés y negocios. La playa es amplia y abierta con olas agradables. Nació como un pueblo de pescadores. A 15 minutos a pie por la orilla del mar llegan temprano los barcos con pescados frescos que venden y limpian en la playa. En la parte norte de la bahía hay cultivo de ostras y mejillones.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Playa, surf, caminatas por senderos ecológicos paradisíacos, kayak, windsurf, deportes náuticos, salidas de pesca, paseos en barco, banana-boat, parapente, rafting, cabalgatas, bicicletas.

Dirección: Están ubicadas en Pinheira, a 1.600 km. de Buenos Aires, en un punto estratégico de acceso a los principales destinos turísticos de la zona: 40 km. al norte se encuentra Florianópolis, y 30 km. al sur se encuentra Garopaba, Ferrugem y Praia do Rosa.

Llamar por teléfono:

(011) 4293-2142

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA