×

Cabañas Corral del Molle
Nono

Prevención
Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 6

Pax por cabaña: 2 a 6

Precios: Consultar.

Descripción: Cabañas ubicadas en una zona tranquila, a 7 km del Pueblo, destacándose la tranquilidad y la hermosa vista privilegiada que posee de las Sierras. Las unidades, construidas en base de piedra y paredes de tronco, ofrecen desayuno, ropa blanca, cocina equipada con microondas, vajilla completa, TV Satelital, Wi Fi en la cabaña, aire acondicionado frío/calor, salamandra a leña, asador individual, piscina y solarium cercada, cochera individual cubierta, cada una tiene instalado un sistema de alarma antirrobo. Aceptamos mascotas pequeñas y educadas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Al pie de las Sierras Grandes y a 600 metros del balneario Paso de las Tropas. Río Chico de Nono. Nuestra proximidad a la sierra misma le posibilitará incursionar por senderos y lugares habitados en otros tiempos por los indígenas de nuestra zona. Caminatas y cabalgatas guiadas. Museo Rocsen, tan sólo a 2000 metros.

Dirección: Desde el pueblo de Nono deberá tomar la Avda. de Los Porteños, que es el mismo camino para ir al Museo Rocsen y al balneario Paso de Las Tropas. Después de aproximadamente 5 km de recorrido, y unos 200 metros antes del museo, deberá doblar a la derecha para tomar el desvío hacia el balneario. Luego de 2 km más, deberá doblar hacia la izquierda, donde 400 metros más adelante habrá llegado a Corral del Molle. Nono, Valle de Traslasierra, Córdoba.

Distancia a Bs. As. : 830 Kms.

Llamar por teléfono:

(03544) 15-613-914 (03544) 15-508-126

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA