×

Cabañas Tierrafiel
Bosque Peralta Ramos - Mar del Plata

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6

Precios: Consultar.

Descripción: Tierrafiel se encuentra en el corazón del Bosque de Peralta Ramos, junto a la reserva arborícola, emplazado en un terreno de 1800 m², cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas. Las cabañas ofrecen cocina completa, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, TV por cable, reproductores de DVD. En los dormitorios se puede sentir la tranquilidad del bosque, descansando plácidamente en colchones y sommiers de primera calidad. Cada cabaña tiene su deck individual con parrilla, 1 y 2 dormitorios, caja de seguridad, calefacción en todos los ambientes, alarma monitoreada. Todos los días brindamos servicio de desayuno en la cabaña (solo en invierno), mucama y blanquería. En el complejo se encuentra la piscina de 8x5 mts, junto a una terraza con solárium, reposeras, sillas y mesas individuales, cocheras semi-cubiertas. (Opcional: masajes, niñera, clases de golf, traslados in-out al transporte de larga distancia).

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Playas, cabalgatas, pesca embarcado junto a los mejores de la ciudad, Surf Safari, escuelas de surf, escuela de kite surf.

Dirección: Calle Don Arturo y Calchaquíes (s/n) - Bosque Peralta Ramos - Mar del Pata (El complejo está situado en el Bosque Peralta Ramos, al sur de la ciudad de Mar del Plata, con ágil acceso a las mejores playas de la ciudad y a los principales paradores de surf)

Llamar por teléfono:

54 9 223 5958381

Enviar Whatsapp:
+54 9 (223) 595-8381
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA