×

Cabañas Tierrafiel
Bosque Peralta Ramos - Mar del Plata

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6

Precios: Consultar.

Descripción: Tierrafiel se encuentra en el corazón del Bosque de Peralta Ramos, junto a la reserva arborícola, emplazado en un terreno de 1800 m², cuenta con 4 cabañas totalmente equipadas. Las cabañas ofrecen cocina completa, microondas, tostadora y cafetera eléctrica, TV por cable, reproductores de DVD. En los dormitorios se puede sentir la tranquilidad del bosque, descansando plácidamente en colchones y sommiers de primera calidad. Cada cabaña tiene su deck individual con parrilla, 1 y 2 dormitorios, caja de seguridad, calefacción en todos los ambientes, alarma monitoreada. Todos los días brindamos servicio de desayuno en la cabaña (solo en invierno), mucama y blanquería. En el complejo se encuentra la piscina de 8x5 mts, junto a una terraza con solárium, reposeras, sillas y mesas individuales, cocheras semi-cubiertas. (Opcional: masajes, niñera, clases de golf, traslados in-out al transporte de larga distancia).

Recreación en la zona: Playas, cabalgatas, pesca embarcado junto a los mejores de la ciudad, Surf Safari, escuelas de surf, escuela de kite surf.

Dirección: Calle Don Arturo y Calchaquíes (s/n) - Bosque Peralta Ramos - Mar del Pata (El complejo está situado en el Bosque Peralta Ramos, al sur de la ciudad de Mar del Plata, con ágil acceso a las mejores playas de la ciudad y a los principales paradores de surf)

Llamar por teléfono:

54 9 223 5958381

Enviar Whatsapp:
+54 9 (223) 595-8381
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA