×

Cabañas Arcadia
Mar de las Pampas

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 6 cabañas, una c/ acceso a personas discapacitadas.

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6

Precios: Con el mejor restaurante de la zona! (sab/dom) El Nido Bistró
20 años en Mar de las Pampas, atendido x sus dueños
*excepto feriado

* Actualizado por la cabaña el 13/11/2019

Descripción: Ubicados en el mejor lugar de Mar de las Pampas, a 120 mts del mar y el centro comercial. Cabañas muy amplias con acceso propio y privacidad, en un predio de media hectárea rodeado de árboles.
Equipamiento en cabañas: Cocina completa, salamandra, hidromasaje (cabañas 1 dormitorio), TV Smart con cable e internet, DVD, calefacción de tiro balanceado en todos los ambientes, caja de seguridad, deck propio con parrilla, Wi Fi por fibra óptica gratis, teléfono, sistema de alarma y rejas en ventanas piso inferior.
Servicios: Desayuno PREMIUM, mucama todos los días, recambio de sábanas y toallas, estacionamiento privado, equipamiento para bebés, juegos de mesa, dvdteca, bicicletas, reposeras y sombrillas de playa. 1 Cabaña accesible para personas con movilidad reducida.
En el complejo: Piscina templada a 26ºC (sólo verano), solarium, zona de juegos infantiles de exterior, hamacas paraguayas bajo los pinos, espacio zen y estanque con peces, Restaurante de primer nivel, dentro del complejo: "El Nido Bistró" (15% de descuento para clientes Arcadia). Excelente calidad de las instalaciones y servicios. Calidez y atención personalizada de la que nos ocupamos personalmente. 16 años en Mar de las Pampas. Amamos y cuidamos el lugar donde vivimos.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Playa, cabalgatas, caminatas, pesca.

Dirección: Joaquin V Gonzalez y Benito Lynch - Mar de las Pampas

Llamar por teléfono:

11 5850 3298

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 5850-3298
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA