×

Cabañas Pago Chico
Mar Azul

Prevención Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 6

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6 / 7

Precios: Consultar.

Descripción: Lo invitamos a conocer Pago Chico®, un lugar donde sus sueños de descanso y disfrute se hacen realidad.
Un complejo de características únicas, con todas las comodidades, servicios y detalles para hacer que su estadía sea más placentera. Hermosas casas en alquiler en Mar Azul, estilo country, emplazadas en medio de un añoso bosque de pinos a 100 mts. del mar.
Contamos con tres tipos de residencias:
- Residencias para 2 a 4 personas, de 60 m2: con dormitorio principal con sommier queen y cofre de seguridad, estar comedor de 5x4 m, cocina totalmente equipada, deck con parrilla de uso exclusivo de cada residencia.
- Residencias para 4 a 6 personas, de 80 m2: con dormitorio principal con sommier queen y cofre de seguridad, estar comedor de 7x5 m, segundo dormitorio con tres camas, deck con parrilla de uso exclusivo de cada residencia.
- Departamentos para 2 a 4 personas, de 36 a 46m2: con dormitorio principal con somier queen y aire acondicionado, un baño completo, cocina totalmente equipada, deck con parrilla de uso exclusivo.
Servicio de mucama y ropa blanca, desayuno seco, Wi Fi, 2 TV LED con servicio de cable y DVD, piscina con solarium descubierta, personal las 24 hs, estacionamiento semicubierto, juegos de plaza para niños. Se permiten mascotas pequeñas y medianas bajo la responsabilidad de sus dueños.
En Pago Chico® podrá sentirse como en un pequeño pueblito junto al mar, rodeado de aquello que Usted busca para disfrutar al máximo.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas por el bosque, Cuatriciclos, Paseos a caballo, Excursiones al Faro Querandí, Pesca embarcado.

Dirección: Calle 43 entre Mar del Plata y Mar Azul, Mar Azul - Buenos Aires.

Llamar por teléfono:

02255 15601982 2255 601982

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA