×

B&B Mi Casa es tu Casa
Mar Azul

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 2 Bungalows y 4 habitaciones con baño privado y frigo bar.

Pax por cabaña: 1 o 2 personas.

Precios: Cuartito y habitaciones $ 1500x noche con desayuno (sin ropa blanca) para máximo dos personas (mínimo 2 noches, excepto fin de semana largo)

y casitas: $ 2000 pesos por noche con servicios para máximo dos personas (mínimo 3 noches, excepto fin de semana largo)

* Actualizado por la cabaña el 12/04/2019

Descripción: B&B Mi Casa Es Tu Casa es una estructura donde cada historia es importante, donde se respira tranquilidad y los detalles no son casualidad. Nuestros Bungalows y habitaciones, exclusivos para solos, amigos y parejas adultas, son modernos, cálidos y funcionales. Situados en un hermoso lugar rodeado de naturaleza y con un amplio jardín, en el centro de Mar Azul, a 150 metros de la playa y a 1 Km de Mar de las Pampas.
Los Bungalows están completamente amueblados y cuentan con una cama matrimonial/sommier, y una cama simple, televisión LCD 21” por cable, microondas, secador de pelo, ventilador de techo, salamandra, baño privado y una cocina totalmente equipada.
Las habitaciones están situadas en el primer piso conectadas por medio de una escalera en madera. Todas tienen baño privado completo con ducha, una cama matrimonial, ventilador de techo, mini sistema de audio y frigo bar.
"El Cuartito" es una habitación de madera con cama matrimonial, frigo bar, una pequeña mesa con dos sillas, ventilador, mini sistema de audio. Una zona privada al aire libre, con sombrilla, mesa y sillas. El baño es privado y está situado afuera, al lado del cuartito, un baño completo con ducha
Todos los huéspedes pueden utilizar los espacios comunes: jardín, solárium, jardín de invierno con sistema de audio y cine-fórum, parrilla y ducha exterior caliente y fría.
El jardín de invierno cuenta con mesas, sillas, sofá, microondas, pava eléctrica, platos, cubiertos, tazas y vasos.
También ofrecemos café, te, azúcar, sal, etc. las 24 hs. Desayuno tipo vianda
Disponemos de estacionamiento cubierto para los Bungalows y descubierto para las habitaciones, Wi Fi con fibra óptica y atención personalizada.

Recreación en la zona: PLAYAS, caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, cuatriciclos, gastronomía.

Dirección: Calle 34, entre Mar del Plata y Punta Del Este - Mar Azul

Distancia a Bs. As. : 395 Kms.

Llamar por teléfono:

(02255) 477112 (011) 30514882 +39 3331055882

Enviar Whatsapp:
+39 333 105 5882
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA