×

Cabañas Posada del Río
Los Reartes

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 6

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6 / 7

Precios: Consultar.

Descripción: Ubicadas frente al Río Los Reartes, Posada del Río ha sido el primer complejo de nuestra localidad. El mismo cuenta con 6 cabañas, distribuidas en un amplio parque de 3 hectáreas, parquizada de manera de brindar sombra abundante, y privacidad necesaria para una estadía placentera. Equipamiento social: piscina y solario, juegos para chicos, cocheras techadas. Contamos con cabañas para 2, 4, 6 y 7 personas, equipadas con vajilla completa, cocina con horno, heladera, ventilador de techo, calefacción, TV con DirecTV, Wi-Fi inalámbrico, equipamiento para bebé, ropa blanca, servicio de mucama. Cada cabaña cuenta con galería y asador propio, con excelentes visuales a las Sierras, el parque y el río. ALOJAMIENTO DISTINGUIDO EN CALIDAD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS por el Min. de Turismo de Nación (programa S.I.G.O.).

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Río Los Reartes con sus innumerables playas de arena que invitan al descanso, trekking, cabalgatas, pesca, mountain-Bike, excursiones, paseos. Gastronomía criolla y alemana, casas de té, bodegas, heladerías artesanales. Fiestas tradicionales: Fiestas Patronales, SaboReartes, Pascuas en el Corral, Encuentro de Pintores/escultores, etc. Localizados a 7 kilómetros de Villa General Belgrano y a 26 km de Cumbrecita.

Dirección: Costanera Alfonsín s/n, balneario La Toma, Los Reartes, Valle de Calamuchita, Córdoba. (Ubicado a 7 km de Villa Gral. Belgrano)

Llamar por teléfono:

(0351) 15-530-1524

Enviar Whatsapp:
+54 9 (351) 530-1524
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA