×

Cabañas Los Charrúas
Las Gaviotas

Prevención
Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4 unidades

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6 / 8

Precios: Considerando el marco de la pandemia covid-19 los servicios detallados pueden ser modificados y/o suspendidos total o parcialmente por normativas municipales, provinciales y/o nacionales que afecten a nuestro sector. Lo cual en el caso de suceder, no generará derecho a reclamo o reembolso alguno.
* Actualizado por la cabaña el 21/10/2020

Descripción: Ofrecemos una propuesta diferente, un lugar pensado para vos... Amplitud en los espacios, confort, calidez y sobriedad son algunas de las cualidades que distinguen nuestras casas. Atendido personalmente por sus dueños, cuidando todos los detalles para que recibas un excelente nivel de servicio y confort.
Las unidades de 70, 90 y 115 m² ubicadas a 50 mts. del mar, de 1 y 2 dormitorios equipados con confortables sommiers y cuna para bebe (opcional). Cuentan con cocina completa (cocina tradicional, microondas, heladera c/ freezer), baño con bañera, teléfono, 2 TV. por cable LED 32", minicomponente. Excelente calefacción, hogar a leña en el living comedor, ventilador de techo en todos los ambientes y black-out en todas las ventanas. Parrilla individual, equipamiento para playa (sillas y sombrillas), estacionamiento semicubierto, hermoso y amplio parque, piscina climatizada con energía solar en temporada alta, juegos para niños.
Servicio incluidos: mucama, ropa blanca, desayuno, WI FI, sistema de alarma (IN – OUT) monitoreado las 24 Hs. Considerando el marco de la pandemia covid-19 los servicios detallados pueden ser modificados y/o suspendidos total o parcialmente por normativas municipales, provinciales y/o nacionales que afecten a nuestro sector. Lo cual en el caso de suceder, no generará derecho a reclamo o reembolso alguno.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Playa, Bosque, Caminatas, Cabalgatas, Bicicletas, Cuatriciclos, Excursiones al Faro Querandí y pesca.

Dirección: Calle 31 y Av. Mar Azul - Las Gaviotas

Llamar por teléfono:

(02266) 15536420

Enviar Whatsapp:
+54 9 (2266) 536-420
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA