×

Complejo El Malón
Laguna Brava - Balcarce

Ingresó al Portal: Septiembre 2013

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 4-6-8

Precios: Consultar.

Descripción: Complejo de Laguna y Sierra ubicado a 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata, a 600 mts de la laguna y sierra Brava. En un amplio predio ofrecemos: La CASA QUINTA, cabaña equipada para 2 a 8 personas con cocina equipada con heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, vajilla completa, ropa blanca, living-comedor, TV por aire, DVD con películas, hogar a leña, futón de dos plazas, ventilador de pie, dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio con camas cuchetas, parrilla, piscina con tobogán, solarium y predio exclusivo. Desayuno seco. La CABAÑA ALPINA, equipada para 2 a 6 personas, rodeada de un entorno de respeto con la naturaleza y el medio ambiente ofreciendo cocina equipada con anafe, vajilla completa, ropa blanca, entrepiso con colchones, futón de 2 plazas en planta alta, piscina compartida, parrilla, sillones de jardín, amplio espacio libre. Desayuno seco. (Opcional: servicio de mucama) La Base de Campamentos ofrece un quincho equipado con cocina con anafe, heladera, vajilla completa, mesas y bancos desmontables, lugar para acampar, sector de fogón, parrillas, privada pileta pequeña con amplio deck, cancha de fútbol, sector de juegos, ideal para un grupo.
"Cabaña Larga" de 2 a 8 personas con ropa blanca y desayuno seco, con cocina equipada, baño privado, piscina compartida.
Se aceptan mascotas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas, trekking, cabalgatas, kayak, paseos en bote, visitas guiadas, excursiones, pesca, gastronomía, escalada, deportes náuticos.

Dirección: Ruta 226, Km 39,5 – Balcarce (Ubicados a 20 minutos de la ciudad de Mar del Plata)

Llamar por teléfono:

(0223) 15 513-4513 (0223) 15 682-6136

Enviar Whatsapp:
+54 9 (223) 513-4513
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA