×

Cabañas Bhen Bahi
Laguna Brava - Balcarce

Prevención
Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 3

Pax por cabaña: 2/3/4/5

Precios: Consultar.

Descripción: Bhen Bahi es un complejo situado en Villa Laguna Brava, en una zona tranquila con un amplio terreno de 5000 metros y abundante vegetación lindante, que cuenta con tres cabañas.
Laal y Ranii Ka son nuestras cabañas mas amplias con capacidad para dos a cuatro personas. Ambas cuentan con una habitación con cama matrimonial y dos camas adicionales en el living.
Rang Chian, nuestra original cabaña container, tiene capacidad para dos personas.
El complejo incluye una pileta compartida con deck de madera. Todas las cabañas tienen vistas a la sierra y se encuentran a 700 metros de la laguna. Todas las unidades ofrecen además cocina equipada con heladera, vajilla completa, ropa blanca (con recambio de sábanas y toallas cada mitad de estadía únicamente para las reservas de 7 noches o más), servicio de mucama, DirecTV y Wi Fi básico.
Cada cabaña tiene una parrilla propia. En la cabaña encontrarás café, té, azúcar y leche para preparar tu desayuno. Las mascotas son bienvenidas. Ofrecemos estacionamiento gratuito.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Parapente, kayak, trekking, mountain baike, navegación, pesca, deportes acuáticos, paseos, excursiones, caminatas.

Dirección: Laguna Brava - Balcarce - Buenos Aires (Se encuentra ubicada en el Km 40 de la Ruta Nacional 226. A 420 Kms de Buenos Aires y a 40 Kms de Mar del Plata.)

Distancia a Bs. As. : 416 Kms.

Llamar por teléfono:

011 2706 5819 0223 529 3118

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA