×

Cabañas San Valentín
Lago Puelo

Prevención Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 3

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6

Precios: Consultar.

Descripción: Ubicados sobre la Ruta Nacional 40, en el Paraje Las Golondrinas, justo en la intersección de la ruta que va a Lago Puelo y al Parque Nacional; es un punto estratégico para ir a los diferentes pueblos aledaños y puntos turísticos. Gran vista panorámica al cerro Piltriquitron.
Cada cabaña es de una planta, distanciadas una de otras, de fácil acceso todo el año, están equipadas con todo lo necesario para una confortable estadía: vajilla completa, cocina con horno, tostadora, WIFI, Tv Satelital, calefactores de tiro balanceados, ropa de cama y baño, colchones de buena calidad. Todas disponen de dos dormitorios individuales, parrillas, banco de jardín, estacionamiento cubierto. El predio es de media hectárea toda parquizada y cercada. Disponemos de disco de arado, grupo electrógeno, también equipamiento para bebe: cuna, silla alta, bañerita y cochecito. Aceptamos mascotas pequeñas con condiciones. Opcional: servicio de limpieza diario.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Excursiones lacustres, cabalgatas, ciclismo, parapente, pesca, alquiler de Kayak, cuatriciclos, Rafting, caminatas, lagos, ríos, cascadas, laberinto, parque acrobático, Museo de Piedras, avistaje de aves, refugios de montañas, Centro de Ski Perito Moreno , Feria Artesanal, paseos agroturísticos, La Trochita, gastronomía, Cervecerías artesanales, Fiestas Regionales.

Dirección: Ruta Nacional 40 km 1907, Paraje Las Golondrinas, Lago Puelo, Chubut. ( a 8 km del centro de El Bolsón, 7 km del centro de Lago Puelo, 10 km al parque Nacional Lago Puelo, 6 km al centro de El Hoyo, 130 km de Bariloche y 160 km de Esquel)

Llamar por teléfono:

(0294) 449-9514 (0294) 15 4598263

Enviar Whatsapp:
+54 9 (294) 459-8263
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA