×

Cabañas El Mirador de Icho Cruz
Icho Cruz

Ingresó al Portal: Abril 2011

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 3

Pax por cabaña: 2 / 5

Precios: Consultar.

Descripción: Nuestro complejo se destaca por su ambiente familiar, tranquilidad, atención personalizada y sobretodo por las vistas que tenemos de las Sierras Grandes.
Ubicados a sólo 100 metros de la calle principal y a 250 metros del río y balneario.
Contamos con 2 cabañas construidas en 2 plantas, para 4/5 personas; y 1 cabaña para 2/3 personas, construida en una sola planta. Todas equipadas completamente con: cocina-comedor con vajilla completa, mesa, sillas, cocina con horno, heladera, microondas, televisor con DirecTV, calefacción por tiro balanceado; baño y ante baño; habitación matrimonial con somier, aire acondicionado frío calor, ventilador. Las cabañas grandes tienen habitaciones separadas, para preservar la privacidad de los adultos. Cada cabaña posee un asador de uso personal y 1 cochera semi cubierta.
Además tenemos 2 piletas con cerco perimetral, parque con sillas, mesas y sombrillas, solárium con reposeras de madera y vista a las sierras. Juegos para niños, quincho con asadores.
Dentro de las tarifas está incluido: ropa blanca, desayuno casero en la intimidad de la cabaña, wi fi, juegos de mesas, y el uso de todas las instalaciones especificadas anteriormente. En temporada alta: servicio de mucama y caminatas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas, cabalgatas, avistaje de aves, golf, playa, ríos, gastronomía. Sumado a todas las actividades que ofrece Carlos Paz a 10 Km., con teatros, cines y espectáculos para toda la familia.

Dirección: Tucumán 1116 – Icho Cruz - Córdoba.

Llamar por teléfono:

(03541) 15-554645 (0351) 15-5504142

Enviar Whatsapp:
+549 (3541) 554-645
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA