×

Complejo Turístico Huerta Grande
Huerta Grande

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 15

Pax por cabaña: 4 / 6

Precios: Consultar.

Descripción: El complejo turístico Huerta Grande es un maravilloso predio de 17 hectáreas donde reina la tranquilidad y una espectacular vista panorámica de las sierras. Se encuentra ubicado en el corazón del valle de Punilla, a sólo 4 km. de Villa Giardino y de La Falda. Está rodeado de sierras y bosques frondosos poblados de flora y fauna autóctona. En nuestro complejo prevalece la cordialidad, y el turista es tratado como un amigo de la casa.
Las Cabañas para 4 a 6 Personas totalmente equipadas ofrecen desayuno, servicio de limpieza diario, ropa blanca, cocina tipo kitchenette equipada con microondas, vajilla completa, TV por cable, Wi Fi, estufa, caja de seguridad, dos piscinas con solarium, parrilla privada, Restaurante y Bar, quinchos con asador, área deportiva con canchas de fútbol, tenis y vóley, sala de juegos (pool, metegol, juegos de mesa), plaza de juegos para niños, cochera privada, seguridad las 24 hs.

Recreación en la zona: Excursiones, cabalgatas, trekking, paseos, Natación, Tenis, Juegos infantiles, Voley, Fútbol, Bochas.

Dirección: Esquina Bs. As y Paraná, Huerta Grande, Valle de Punilla, Córdoba. (A 6 km. de La Falda y 48 km de Carlos Paz)

Llamar por teléfono:

0810-888-4837 +54 3548 497535

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA