×

Complejo Abaurrea
Guaymallén - Mendoza

Ingresó al Portal: Abril 2022

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 3

Pax por cabaña: 2/3/4/5

Precios: Consultar.

Descripción: El Complejo Abaurrea cuenta con apartamentos modernos, elegantes y con todo lo que usted necesita para despejarse y disfrutar de una maravillosa estadía, nos encontramos situado en Guaymallén.
Las Unidades ofrecen, ropa blanca (sabanas y toallas) las cuales se cambian cada 3 días, Wifi, cocina totalmente equipada con horno, microondas, heladera con freezer, cafetera, vajilla completa, living con dos camas individuales, TV de pantalla plana con DIRECTV, aire acondicionado, 1 dormitorio con cama matrimonial y aire acondicionado, baño completo. Contamos con un amplio y maravilloso jardín con una cascada ideal para relajarse, parrila, quincho, cochera cubierta.
El establecimiento cuenta con un centro de spa y bienestar y un centro de fitness, también podrán utilizar la amplia zona de barbacoa y relajarse en el solárium y en el salón compartido y con un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Estamos a 500 metros de la terminal de autobuses de Mendoza, a 1,7 km de la plaza de la Independencia y a 1,8 km del Museo del Pasado Cuyano y del parque O’Higgins. El Aeropuerto El Plumerillo está situado a 9 km.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, gastronomía, cabalgatas, Bodegas.

Dirección: Adolfo Calle N° 545, Guaymallén (5519), Mendoza, Argentina.

Llamar por teléfono:

(0261) 15 594-3156

Enviar Whatsapp:
+54 9 (261) 594-3156
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA