×

Cabañas Ranchos de la Aldea
Falda del Carmen

Ingresó al Portal: Julio 2003

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: Hasta 8 pax según tipología de cabaña.

Precios: Consultar.

Descripción: Cabañas ubicadas en una posición privilegiada de Córdoba, en pleno Falda del Carmen, a 5 minutos de Alta Gracia, 15 minutos de Villa Carlos Paz, ofrecen un confortable descanso, mucha tranquilidad y todo el aire puro que llega de las Sierras cercanas para un placentero alojamiento. Las unidades, de 80 y 100 m2, cuentan con Kitchenet con anafe, microondas, heladera bajo mesada, vajilla completa, desayuno, ropa de cama completa, , WiFi, TV por cable, hogar a leña, calefacción Tiro Balanceado, cochera individual, 5 hectáreas de parque, piscina, quincho, juegos para niños, cancha de tenis, campito de golf y de Footgolf de 6 hoyos: Par 3.
(Opcional: servicio de mucama - comidas caseras, traslados In-Out al aeropuerto).

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Campos de Golf: "Potrerillo de Larreta", "Valle del Golf", y "Club de GOlf Alta Gracia", campos todos distantes a 7 Km. del complejo; circuitos turísticos de alta belleza natural como de alto valor cultural y declarados Patrimonio de la Humanidad.

Dirección: Ruta Pcial. C45 Km.15 (frente a nacimiento Cno. Altas Cumbres por Bosque Alegre), Falda del Carmen, Sierras de Córdoba.
(A 35 km de Córdoba Capital, a 20 km de Carlos Paz, a 6 km de Alta Gracia, a 50 km de Villa Gral Belgrano y a 70 km de La Falda).

Facebook: facebook.com/pages/category/Hotel-Resort/RANCHOS-DE-LA-ALDEA-194148050656550

Llamar por teléfono:

(0351) 15 564-2636

Enviar Whatsapp:
+549 351 564-2636
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA