×

Cabaña & Bunker Inkillay
Estancia Vieja

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 2 Cabañas de leño y 1 Bunker de piedra y madera.

Pax por cabaña: 2/4/6

Precios: -2019.- 2020
Cabaña hasta 2 pers. $1.800.-
Cabaña hasta 4/5 pers. $3.200.-2 habitaciones
Bunker hasta 6 pers. $3.200.
Por noche Ingreso 12hs.- Egreso 10hs.
Habilitados por la Agencia Córdoba Turismo y Comuna Estancia Vieja.- seguridad.-SUM, juegos p/niños-4.000 mts. de parque cerrado

* Actualizado por la cabaña el 10/02/2020

Descripción: Ubicado a 100 metros del Río Los Chorrillos y a 300 metros del balneario "Las Cascaditas", Camino de Montaña. Las Cabañas de leño y el Bunker de piedra y madera cuentan con cocina completa, heladera, vajilla completa, juego de mate, servicio de ropa blanca, toallas y toallones, TV, calefacción con estufa de tiro balanceado (Cabañas y Bunker), amplios ventanales para apreciar el paisaje de las Sierras, cama matrimonial, cuchetas (Cabaña y Bunker), camas individuales (Bunker), estacionamiento, asadores, 2000 m² de parque con sombra natural de frondosos árboles, mesa exterior de algarrobo, banquitos de madera y vista panorámica de las Sierras. Delivery de comidas de Restaurantes de la zona y servicio a la propiedad de pan casero, pastelitos, empanadas, tortillas. Inkillay esta ubicado en Estancia Vieja en el Valle de Punilla a 10 minutos del Cucú de Villa Carlos Paz. Atención personalizada.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Ideal para descansar, apreciar la naturaleza, realizar avistaje de aves, buenas fotos, caminatas, vista privilegiada y acceso a pie al Río Los Chorrillos. Cercano al INDIO BAMBA, monumento declarado patrimonio Histórico. A 2 km de Pekos, Reino Mágico, Alfombra mágica, Karting. A 10 minutos del Casino de Carlos Paz, y de todos los entretenimientos que ofrece dicha ciudad entre ellos teatro, comercios, restaurantes, heladerías, etc.

Dirección: Estancia Vieja - Valle de Punilla - Córdoba (Ubicados a 10 minutos de Villa Carlos Paz)

Llamar por teléfono:

(0351) 153592705

Enviar Whatsapp:
+54 9 (351) 359-2705
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA