×

Cabañas Nosotros
El Bolsón

Prevención Covid-19

Temporada: Elena y Roberto los invitamos a compartir nuestro lugar TODO EL AÑO.

Cantidad de cabañas: 12 cabañas de 1, 2 y 3 habitaciones.

Pax por cabaña: 2 a 7

Precios: Consultar.

Descripción: Cabañas de 1, 2 y 3 habitaciones totalmente equipadas con cocina, , microondas , heladera bajo mesada, ropa blanca, televisión satelital, parrilla, estacionamiento cubierto, equipamiento para bebés. (Opcional: servicio de mucama). Restó, con la posibilidad de servicio a la cabaña. Club House con Wi-Fi, metegol, pool, ping pong, biblioteca de la Patagonia, televisión satelital, juegos de mesa, entre otros.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Poseen un amplio parque plano y arbolado de 7 hectáreas, muy seguro para los chicos, con espectacular vista a las montañas; piscina climatizada descubierta ideal para toda la familia; costa de río donde se pueden pescar truchas marrones y arco iris; área de deportes (fútbol, voley, aro de basquet, tenis fútbol) y juegos para niños. Guías de Turismo de la zona y pueden ser aconsejarlo en sus paseos y excursiones.

Dirección: Ruta 16, km 0,3 (a 300 metros del paralelo 42) Lago Puelo. Acceso plano y asfaltado, en zona semirural, a 3 km del centro de El Bolsón y 9 km del centro de Lago Puelo.

Llamar por teléfono:

(0294) 449-2586 +54 9 294 4201378

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA