×

Cabañas Villa Sophia
Delta del Tigre

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 2/4/5/6/7/8

Precios: Consultar.

VER PROMO

Descripción: Villa Sophia se encuentra sobre el Río San Antonio a 40 min de lancha colectiva o 15 min de lancha taxi de la estación fluvial de Tigre.
Contamos con cuatro casas de 2 a 8 personas totalmente independientes con aire acondicionado frío calor / radiadores y calefacción a gas (ante cortes de luz). Todas con vista al Río/Arroyo y parrilla propia.
*WIFI en el Predio y en las cabañas.
*Equipos electrógenos.
El predio de Villa Sophia cuenta con 120 mts de costa sobre el Río San Antonio esquina Arroyo Felipe, amarras, muelle propio para pescar, playa de arena apta para bañarse y piscina (15x5mts habilitada en época estival). 8000mts parquizados con especies autóctonas, frutales, árboles centenarios y una vista panorámica del Río realmente bella acompañada por los cantos de las aves de todo tipo.
En el parque de uso común se encuentran los juegos (red de voley, aro de basquet, juegos para pequeños, tenis de mesa, metegol) y los sectores para poner las hamacas paraguayas que son propias de cada casa.
*Los huéspedes cuentan con canoas para hacer el paseo por el Arroyo Felipe, sin cargo adicional.
*Posibilidad de reservar travesías en kayacks y lancha .
*Acceso a restaurantes y paradores por lancha y caminando (de acuerdo a la temporada). Despensas a metros de las cabañas abiertas todo el año.
*Desde el predio hay varios senderos para caminar, bordeando el Arroyo y el Río para visitar artesanos en madera, cañas y especialidades en comidas propias de la isla.
*Dentro de la misma isla se cuenta con dos reconocidas escuelas de deportes náuticos, una Rampa de skate y cama elástica.
*Si lo prefieren pueden embarcarse hacia Tigre (hay una lancha por hora) y visitar el Museo de Arte de Tigre, el Paseo Victorica, el Parque de la Costa y el Puerto de Frutos entre otras atracciones.

Recreación en la zona: Acceso a restaurantes y paradores por lancha y caminando (en temporada estival). Despensas a metros de las cabañas abiertas todo el año. Desde el predio hay varios senderos para caminar, bordeando el Arroyo y el Rio para visitar artesanos en madera y especialidades en comidas propias de la isla.
NUEVO: Travesía exclusiva para huéspedes de Villa Sophia en kayaks. (Con reserva y costo de acuerdo al grupo).
Dentro de la misma isla se cuenta con dos reconocidas escuelas de deportes náuticos, una Rampa de skate y cama elástica. Si lo prefieren pueden embarcarse hacia Tigre (hay una lancha por hora) y visitar el Museo de Arte de Tigre, el Paseo Victorica, el Parque de la Costa y el Puerto de Frutos entre otras atracciones.

Dirección: Cabañas Villa Sophia - Río San Antonio esquina Arroyo Felipe (a 40 minutos de lancha colectivo o 15 minutos de lancha taxi de la estación fluvial de Tigre.) – Delta del Tigre

Distancia a Bs. As. : 40 Kms.

Llamar por teléfono:

(011) 15-30789802

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 3078-9802
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA