×

Contáctenos para Publicar

Cabañas.com.ar nació en el Mes de Marzo de 2000. YA Cumplimos 19 años! Reales de Trayectoria en INTERNET.

Nuestros valores para publicar, dependen de cada Zona o Lugar. Tenemos siempre un único formato de Publicidad y un único Precio Final, con IVA INCLUIDO, para todos los Clientes o Futuros Clientes.

El Portal solo cobra un Abono por Publicar, sin Comisión por Reserva. Garantizando de este modo, el Costo - Beneficio.

**IMPORTANTE a destacar: Una vez que vea su Publicidad en el Portal funcionando, abonará la misma. Brindándole a usted una tranquilidad extra, por la Actividad que desarrollamos desde hace 19 años.

Aquí el pasajero encuentra la ventaja de alquilar sus estadías de descanso directamente con el dueño del Complejo de Cabañas, Aparts o Bungalows, sin intermediarios, inmobiliarias, NI plataformas de Portales mas rápidas, pero que suben los costos.

Trabajamos de un modo honesto, nos dedicamos a brindarles el mejor servicio, y la tranquilidad que se necesita al momento de elegir una Cabaña para sus vacaciones o escapadas. Importante aclarar que TODOS los establecimientos publicados, están chequeados de que verdaderamente existen!.

En Cabañas.com.ar podrá navegar de un modo ágil y dinámico, por ser un Portal exclusivo de alojamiento y no una guía de Turismo.

Si desea ser parte de él y publicar su Complejo de Cabañas, Bungalows o Aparts, por favor, envíe su consulta a: info@cabanias.com y a la brevedad, recibirá nuestra propuesta con el detalle de todo lo que le ofrecemos, los valores, formas de pago y como contratar nuestro servicio.

También por whatsapp: +54 9 (11) 6163-8196

Otro modo de consultar: complete y envíe el siguiente formulario con los mayores datos posibles. Muchas gracias.

El horario de atención de nuestra Oficina en Bs As para poder responderle, es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

ENVIAR TU CONSULTA