×

Cabañas Maymahuén
Colón - Entre Ríos

Ingresó al Portal: Julio 2016

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 3

Pax por cabaña: 2/3/4/5

Precios: Consultar.

Descripción: EXCELENTE UBICACIÓN!! FRENTE AL PARQUE QUIRÓS. CERCA DE LA PLAYA, EL RÍO URUGUAY Y EL CENTRO DE LA CIUDAD. "MAYMAHUÉN" ES UN COMPLEJO DE BUNGALOWS Y MONOAMBIENTES, que cuenta con un JACUZZI-PISCINA CON AGUA CLIMATIZADA. CON CAPACIDAD HASTA 8 PERSONAS, EN UN AMBIENTE CERRADO TEMPLADO. Y PISCINA DE VERANO.

Nuestro Complejo está homologado por el Municipio de Colón y la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Entre Ríos.

- Las CABAÑAS Y MONOAMBIENTES están diseñados y ambientados para su descanso con el mejor CONFORT, CALIDEZ, BUENA ATENCIÓN Y COMODIDAD SON NUESTROS EJES. ATENCIÓN PERSONALIZADA de los dueños, que son quienes atienden el Complejo.
- Las CABAÑAS y MONOAMBIENTES ofrecen: Cocina equipada con: mobiliario de algarrobo, microondas, vajilla completa, cocina convencional con horno y hornallas (recién recambiadas), heladera, cafetera y exprimidor eléctricos. Smart TV con servicio de Cable y conexión a Internet. Wi Fi por fibra óptica (en cabañas, monoambientes y resto del predio). Aire Acondicionado, ventiladores y calefacción (tiro balanceado). Dormitorio con cama matrimonial y de una plaza, sillón y ropero. Camas matrimoniales con: Colchones recambiados marca Piero y Suavestar. Ambos de resortes, 30 cm de alto, con doble pillow. Almohadas Soft, viscoelásticas, que se adaptan a la forma personal de cuello y cabeza. Baño con todos los servicios. Patio con Parrillas individuales, soga para colgado de ropa y pileta de lavadero. Balcón. Galería con mesa ratona y sillas de jardín.

El predio cuenta además con: Un AMPLIO PARQUE con bella vegetación, palmeras y plantas, juegos de plaza, sillas y mesas de jardín, sombrillas, estacionamiento cubierto, PISCINA construida en tres niveles de profundidad, con hidrojets, cercada e iluminada, (Temporada estiva), solárium con reposeras, sombrillas y sillones de jardín. También contamos con un sector cerrado, vidriado y templado con un jacuzzi y deck de madera.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, Termas, gastronomía, cabalgatas.

Dirección: Andrade 377, Colón, Entre Ríos.

Llamar por teléfono:

(011) 15 5574-9433 (011) 15 6449-7353

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 5574-9433 +54 9 (11) 6449-7353
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA