×

Cabañas Los Arrayanes
Chascomús

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 3

Pax por cabaña: 2/4/6

Precios: Consultar.
* Actualizado por la cabaña el 24/07/2019

VER PROMO

Descripción: Sólo 3 cabañas construidas en un predio de 1500 m2. Inauguramos loft a estrenar, con jacuzzi con iluminación LED para parejas, que cuenta con total privacidad, inmejorable distribución y ambiente súper cómodo, cocina con anafe vitrocerámico, heladera frigobar marca WHIRLPOOL, microondas, pava eléctrica, juego de vajilla completo y detalles de categoría, galería con parrilla privada. Aire acondicionado frío/calor, hogar a leña y todos los servicios para brindarle una inolvidable estadía.
Las cabañas cuentan con total privacidad, rodeadas de árboles y fauna e independientes entre sí. Las unidades de 50 y 60 m2 cubiertos cuentan con comodísimas galerías con parrilla, independientes por cada cabaña, ofrecen cocina equipada con heladera con freezer, microondas, cocina con horno a gas, cafetera eléctrica, vajilla completa, ropa blanca, desayuno, amplio living comedor con mesa desayunador, diván cama con hogar a leña, TV, DirecTV, DVD, videoteca muy completa, estufa tiro balanceado en cabaña de 3 ambientes, ventiladores de techo,1 o 2 habitaciones, una de ellas matrimonial con sommier, y otra con cama cucheta y sommier individual de plaza y media, equipamiento para bebé, pileta de natación cercada con iluminación nocturna de 10 mts x 4 mts con solarium atérmico de 10 m2, reposeras, juegos de Plaza para los más pequeños, estacionamiento dentro del complejo. A dos cuadras de la laguna. No se admiten mascotas.

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, bicicletas, cabalgatas.

Dirección: Calle de Los Arrayanes Nº 124-128 - Barrio Lomas Altas - Chascomús. (Ingresando a la altura del Km 19,5 del camino circunvalación de la Laguna )

Llamar por teléfono:

(011) 15-41802166

Enviar Whatsapp:
+54 9 (11) 4180-2166
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA