×

Los Ñires Lodge de Montaña
Cerro Catedral - Bariloche

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 6

Pax por cabaña: 4/5/6/7/8

Precios: Consultar.

Descripción: Una propuesta única y diferente en el corazón de la Villa del Cerro Catedral. La experiencia es lo más parecido a vivir en una pequeña aldea de montaña, donde el tiempo se detiene, y todo está resuelto en su justa medida, en un sano equilibrio con la naturaleza. La montaña es protagonista, los bosques de Ñires la verdadera razón de ser, pero todo esto tiene sentido cuando podemos compartir esta experiencia con ustedes. Contamos con unidades de diferentes capacidades;
STUDIO: unidad de 50 m2, ofrece kitchenette, living con 2 sofá cama, cuarto matrimonial con cama Queen Size, baño completo con vanitory, secador de pelo, balcón-deck con vista al Cerro.
CABAÑA CIPRÉS: Cabañas de 80 m2, construidas enteramente con troncos de Ciprés ofrecen en planta baja kitchenette, hall frío individual, living con hogar a leña, comedor, cuarto matrimonial con cama Queen Size, baño completo. En planta alta cuenta con cuarto con 4 camas individuales, baño completo con bañadera.
HOUSE: Unidades de 100 m2, construidas en dos plantas, ofrecen en planta baja kitchenette, living, comedor, cuarto matrimonial con cama Queen Size, cuarto con 2 camas singles con opción a matrimonial, baño completo con bañadera. En planta alta cuenta con estilo Playroom abierto, 2 cuchetas y cama matrimonial, baño con ducha.
Además, todas las unidades cuentan con servicio de mucama, ropa blanca, kitchenette full equipamiento con heladera, microondas, cafetera, tostadora, vajilla completa, 2 TV LCD, DirecTV, DVD Player, Wi Fi, calefacción por loza radiante, pileta climatizada, jacuzzi, Spa, sauna, Restaurante, 5 hectáreas de parque.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, esquí, gastronomía.

Dirección: Francisco Jerman 167 - Cerro Catedral - San Carlos de Bariloche

Llamar por teléfono:

(011) 5487 1387

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA