×

Galileo Boutique Apart Hotel
Cerro Catedral - Bariloche

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 19 unidades con 3 tipos de categorías (Studios de 40 m², Suites de 52 a 84 m² y Residencias de 95 a 125 m²)

Pax por cabaña: 2 / 4 / 6 / 9 / 10

Precios: En Galileo Boutique Hotel tenemos una tarifa para cada temporada del año.
Los esperamos con tarifas especiales para pasar Navidad y Año Nuevo.
Luego tenemos promociones de estadía prolongada durante todo el verano y otoño.
Para la temporada de invierno tenemos propuestas de pretemporada, alta y baja.

* Actualizado por la cabaña el 12/04/2019

Descripción: En la base del principal centro de Ski, Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus calidos y confortables Studios, Suites y Residencias. Su diseño fue pensado hasta el más pequeño de los detalles; combinando madera y piedra con alta tecnología. En los livings de todas sus habitaciones encontrará cómodos sillones frente a una chimenea encendida, plasmas de 25 a 32 pulgadas, DVD, camas King Size, kitchinette o cocina completa, ambas con heladera, microondas, cafetera y tostadora eléctrica y burbujeantes baños con hidromasajes. En Galileo Boutique Hotel estamos atentos a sus preferencias. Los completos desayunos son room service, y en nuestro Wine Bar podrá elegir entre los mejores vinos argentinos para acompañar un variado tapeo, tablas de quesos y ahumados y los mejores platos regionales patagónicos. Cubierto de nieve en invierno, y a solo 150 mts de los medios de elevación es la mejor opción para esquiadores. En verano, rodeado de naturaleza. Invita a largas caminatas, trekkings, travesías en kayak, mountain bike, pesca, rafting y golf a minutos de aquí. El complejo ofrece, ropa blanca, servicio de mucama, desayuno, WI-FI, videoteca con más de 100 títulos, caja fuerte digital, Teléfono DDI/DDN, secador de pelo, juegos de mesa, calefacción, hogar a leña. Posee una torre con telescopio de alta resolución. Atención personalizada. (Opcional: lavandería, (servicio de masajes en la habitación, de cheff y baby sitter con reserva previa).

Recreación en la zona: Rafting, kayak, caminatas, rappel, pesca, cabalgatas, esquí, gastronomía, excursiones.

Dirección: Av. Antártida Argentina s/nº, Base Cerro Catedral, Bariloche, Patagonia Argentina. (Saliendo de San Carlos de Bariloche se toma la Av. Bustillo hasta el cruce con el acceso al Cerro Catedral en el KM 8. Desde allí solo se sigue el camino que lo guiara hasta nuestro Hotel en la Base del Cerro. Galileo Boutique Hotel se encuentra a solo 5 minutos del Lago Gutiérrez y del Lago Nahuel Huapi, y a 20 minutos del centro de la ciudad. Alejado del transito y del ruido, mas cercano al reino del cóndor que del hombre.)

Llamar por teléfono:

(011) 15-5964-3367 (0294) 446-0391

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA