×

Cabañas El Sueño
Capioví - Misiones

Prevención
Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 5 unidades

Pax por cabaña: Hasta 6 personas

Precios: Consultar.

Descripción: El Complejo ofrece alojamiento de primer nivel dentro de un ambiente natural ya que las 5 cabañas se encuentran inmersas en un bosque con amplia diversidad de especies nativas. La propiedad bordea al Arroyo Capioví, el cual forma una hermosa cascada denominada "Salto Capioví", a tan sólo 200 m del predio. Las cabañas se encuentran ámpliamente separadas unas de otras y rodeadas de parque arbolado. Fueron levantadas sobre cepos de madera dura al estilo de construcción de los primeros colonos misioneros. Las paredes son de troncos de Pino Paraná y los pisos se realizaron con recortes sobrantes de madera de diferentes especies de la zona. Están equipadas con Aire acondicionado frío/calor, ventiladores de techo, TV Cable. Cuentan con dos ambientes, cama matrimonial sommier en uno de ellos y dos camas sofá tipo marinera en el otro; incluye ropa blanca y servicio de mucama. Los baños son amplios, con bañera. Las cabañas cuentan con cocina completa, con horno, heladera, vajilla y utensilios. Este ambiente tiene grandes ventanales con vista al bosque. Cada cabaña tiene su propio quincho con parrilla. En la recepción se cuenta con salón y galería exterior. Este espacio es zona Wi-Fi.
El alojamiento incluye estacionamiento techado y el uso de la piscina y las canchas de deporte (tenis, voley, básquet, fútbol 7 y mesa de ping pong) y se prestan los elementos necesarios para cada deporte.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Está ubicado en Capioví, en el centro de la Provincia de Misiones, por la Ruta Nacional 12. La entrada del complejo está a 50 m desde la Ruta por calle empedrada. Capioví es un hermoso pueblo, con un paisaje pintoresco donde sus habitantes, en su mayoría, son descendientes de alemanes y suizos. La localidad cuenta con completos servicios de salud, comunicación, gastronomía y comercio. Capioví se destaca por poseer dentro del Pueblo, una hermosa cascada, el Salto Capioví. El Parque del Salto Capioví está a unos 400 m de Cabañas El Sueño y se puede llegar hasta allí caminando. Durante los meses de Diciembre y Enero, Capioví está decorado con grandes y hermosos adornos Navideños, realizados con materiales plásticos reutilizados, principalmente botellas. Esta actividad ha sido reconocida a nivel provincial, nacional e internacional.
La ubicación geográfica del complejo, al estar en el centro de la Provincia, permite acceder a innumerables atractivos turísticos durante el día, regresando a descansar por la noche en nuestras cómodas instalaciones. Entre ellos se encuentran: Salto Capioví (5 min), Observatorio Astronómico (10 min), Museo (10 min),Cancha de Golf (15 min), Visitas a secaderos de Yerba y Té y a Chacras de producción Agrícola-ganadera (15 min), Comunidades aborígenes (15 min), Granjas de agroturismo (20 min) Club de Pesca sobre el Río Paraná (20 min), Salto Cuña Pirú (20 min), Gruta India (30 min), Salto Encantado (40 min), Ruinas de San Ignacio (45 min), Minas de piedras preciosas Wanda (1 hora), Cataratas del Iguazú (1 hora 45 min), Saltos del Moconá (2 horas).

Dirección: Ruta Nacional Nº12 Km 1461, Capioví, Misiones. (Está ubicado en el centro de la Provincia de Misiones, sobre la Ruta Nacional Nº12, y de Cataratas del Iguazú (1 hora 45 min), Saltos del Moconá (2 horas).

Llamar por teléfono:

(03743) 493404 (03743) 15413153

Enviar Whatsapp:
+54 9 (3743) 413-153
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA