×

Complejo Refugio Uritorco
Capilla del Monte

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 2/4/6

Precios: Consultar.

Descripción: Complejo turístico de cabañas ubicadas en el B° Valenti, a 1090mts en la base del Cerro Las Gemelas, rodeado de naturaleza, energía y misterio.
Las características sobresalientes que distinguen nuestro refugio son el confort, calidez y calidad en el servicio.
Cabañas de dos plantas, amplio living comedor, cocina con mesa desayunador, baño con bañera e hidromasaje, dormitorio en planta alta con balcón terraza, vista a los cerros Uritorco y Gemelas, y a la ciudad de Capilla con el Dique el Cajón.
Equipadas con aire acondicionado, LCD 32", wifi, cochera cubierta individual, asador.
Salón de usos múltiples con pantalla y sonido surround. Servicio de bar en cabañas y en áreas de uso común cercanas a la piscina con hidromasaje. Área con juegos para chicos.
Cada Cabaña goza del confort y la comodidad necesaria para sentirse como en casa pero rodeado del paisaje y la energía que brinda el lugar. Las cabañas ofrecen en planta alta, dormitorio matrimonial con balcón vista panorámica al Cerro Uritorco, Las Gemelas y lago El Cajón. En planta baja cuenta con cocina equipada con heladera bajo mesada, anafe, vajilla completa, mesa desayunador, living luminoso con 2 ventanales con vista al parque y pileta, sofá cama doble y 2 futones individuales, LCD 32", DirecTV, aire acondicionado frío/calor, ventiladores de techo, calefactores a gas, baño con bañera con hidromasaje, cochera individual, parrilla independiente y galería cubierta de tejas y madera.
El complejo, además, cuenta con amplias áreas parquizadas, piscina, juegos para niños, solarium con reposeras, mesas y sillas, juegos de mesa, SUM (Salón de usos múltiples) equipado con balcón terraza, vista panorámica al Dique el Cajón, Cerro Uritorco y Cerro las Gemelas, servicio de Bar, desayuno Buffet americano, LCD 46", DVD, biblioteca y sala de lectura;actividades de recreación para grandes y chicos. En el complejo se organizan actividades holísticas con profesionales capacitados en cada área: Masajes descontracturantes y relajantes, digitopuntura, acupuntura, reflexología, flores de Bach, cursos de Reiki, talleres energéticos (chakras). Se organizan excursiones guiadas.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, bicicletas, cabalgatas, avistaje de aves, trekking.

Dirección: Aconcagua y Los Aromos - Bº Valentí - Capilla del Monte - Valle de Punilla - Córdoba

Llamar por teléfono:

(03548) 15 562412

Enviar Whatsapp:
+54 9 (3548) 562-412
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA