×

Complejo Refugio Uritorco
Capilla del Monte

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4

Pax por cabaña: 2/4/6

Precios: Consultar.
* Actualizado por la cabaña el 21/05/2019

Descripción: Complejo turístico de cabañas ubicadas en el B° Valenti, a 1090mts en la base del Cerro Las Gemelas, rodeado de naturaleza, energía y misterio.
Las características sobresalientes que distinguen nuestro refugio son el confort, calidez y calidad en el servicio.
Cabañas de dos plantas, amplio living comedor, cocina con mesa desayunador, baño con bañera e hidromasaje, dormitorio en planta alta con balcón terraza, vista a los cerros Uritorco y Gemelas, y a la ciudad de Capilla con el Dique el Cajón.
Equipadas con aire acondicionado, LCD 32", wifi, cochera cubierta individual, asador.
Salón de usos múltiples con pantalla y sonido surround. Servicio de bar en cabañas y en áreas de uso común cercanas a la piscina con hidromasaje. Área con juegos para chicos.
Cada Cabaña goza del confort y la comodidad necesaria para sentirse como en casa pero rodeado del paisaje y la energía que brinda el lugar. Las cabañas ofrecen en planta alta, dormitorio matrimonial con balcón vista panorámica al Cerro Uritorco, Las Gemelas y lago El Cajón. En planta baja cuenta con cocina equipada con heladera bajo mesada, anafe, vajilla completa, mesa desayunador, living luminoso con 2 ventanales con vista al parque y pileta, sofá cama doble y 2 futones individuales, LCD 32", DirecTV, aire acondicionado frío/calor, ventiladores de techo, calefactores a gas, baño con bañera con hidromasaje, cochera individual, parrilla independiente y galería cubierta de tejas y madera.
El complejo, además, cuenta con amplias áreas parquizadas, piscina, juegos para niños, solarium con reposeras, mesas y sillas, juegos de mesa, SUM (Salón de usos múltiples) equipado con balcón terraza, vista panorámica al Dique el Cajón, Cerro Uritorco y Cerro las Gemelas, servicio de Bar, desayuno Buffet americano, LCD 46", DVD, biblioteca y sala de lectura;actividades de recreación para grandes y chicos. En el complejo se organizan actividades holísticas con profesionales capacitados en cada área: Masajes descontracturantes y relajantes, digitopuntura, acupuntura, reflexología, flores de Bach, cursos de Reiki, talleres energéticos (chakras). Se organizan excursiones guiadas.

Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, gastronomía, bicicletas, cabalgatas, avistaje de aves, trekking.

Dirección: Aconcagua y Los Aromos - Bº Valentí - Capilla del Monte - Valle de Punilla - Córdoba

Llamar por teléfono:

(03548) 15 562412

Enviar Whatsapp:
+54 9 (3548) 562-412
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA