×

Cabañas Puerto Pireo
Bariloche

Prevención Covid-19

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 9

Pax por cabaña: 2 / 4 / 5 / 6 / 7

Precios: Consultar.

Descripción: Nos encontramos ubicados a orillas del Lago Nahuel Huapi. Ofrecemos 9 cabañas equipadas para 2, 4, 6 y 7 personas, con espectacular vista al lago desde todos sus amplios ambientes.
En el verano, la posibilidad de disfrutar de actividades en el lago y desde sus playas, lo convierte en un lugar único en donde el huésped es un protagonista más del lago.
En el invierno, en cambio, la naturaleza que enmarca al complejo y la arquitectura de diseño puramente patagónico de sus cabañas, brinda un espectáculo paradisíaco en un entorno nevado inolvidable.
Cabañas en tronco de ciprés completamente equipadas todas con vista al Lago, cuentan con cocina completa, microondas, cafetera eléctrica, utensilios de cocina, servicio de mucama, ropa blanca, toallones de piscina, desayuno artesanal en la cabaña, calefacción central y doble vidrio en todos los ambientes, TV por cable, DVD con videoteca de más de 100 películas, Wi-Fi en todo el complejo, caja de seguridad individual, cuna para bebé y sillita de comer, secador de cabello, acceso a la piscina climatizada con techo corredizo, sala de juegos (sector para niños pequeños y Metegol/ Ping Pong) juegos de mesa, gimnasio con aparatos, sauna, estacionamiento propio, quincho (SUM) con asador disponible para 20 personas, playa a 20 mts de las cabañas c/ acceso privado, servicio de amarra en el muelle del complejo, uso libre de Kayacs y tablas de stand up paddle (proveemos de trajes de neoprene y chalecos salvavidas) transfer IN/OUT a partir de las 6 noches de estadía.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Bonificaciones exclusivas para los huéspedes de Puerto Pireo en paseos o salidas de pesca en semirigido y paseos en lancha en el lago Nahuel Huapi, alquiler de autos. Nuestra playa de 200 mts y muelle propio permiten ofrecer a nuestros huéspedes durante el verano, una gran variedad de actividades náuticas tanto para expertos como para principiantes.
También podrá realizar excursiones, paseos, trekking, avistaje de aves, cabalgatas, en las cercanías del complejo.

Dirección: Av. Bustillo Km 17,100. Bariloche, Patagonia. (Estamos a orillas del Lago Nahuel Huapi, sobre el Brazo Campanario, a 17km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche)

Llamar por teléfono:

(0294) 444-8484 (0294) 444-8004 (0294) 15-458-7611

Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA