×

Vieja Cantera Apart Hotel Boutique
Balcarce

Ingresó al Portal: Agosto 2012

Temporada: Todo el año.

Cantidad de cabañas: 4 unidades (2 habitaciones y 2 aparts)

Pax por cabaña: 2/3

Precios: Consultar.

Descripción: Nos encontramos a metros de la Sierra La Barrosa y del autódromo Juan Manuel Fangio, a 5 minutos del Centro Comercial. Rodeada de amplio parque con gran variedad de vegetación, exclusiva vista panorámica a la Sierra La Barrosa, desde todos los ambientes, en una zona exclusiva, residencial y privada de la ciudad. El complejo cuenta con galerías con living individuales, cómodo living en las habitaciones, baño con hidromasaje, calefacción aire frío calor, juegos de mesa, Wi-Fi, frigobar, sommiers, pava eléctrica, secador de cabello, guardaropa, cochera, fogón exterior, horno de barro, desayuno artesanal, servicio de ropa blanca y limpieza, servicio de delivery y la atención personalizada de sus propios dueños. Dos de ellas son aparts, ofreciendo ademas microondas, heladera, tostadora, licuadora, exprimidor, y vajilla completa. Servicios opcionales: treeking a la Sierra, visita al autódromo.

* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias

Recreación en la zona: Excursiones, paseos, cabalgatas, trekking a las Sierras, bicicletas, gastronomia, visitas al autódromo Juan Manuel Fangio.

Dirección: 48 y 95 - Balcarce - Buenos Aires
(Vieja Cantera se encuentra ubicada a 500 mts del autódromo Juan Manuel Fangio, a 5km de la ciudad con caminos de fácil acceso.)

Facebook: facebook.com/viejacantera.hotel

Llamar por teléfono:

(02266) 15-479-950 (02266) 565-416

Enviar Whatsapp:
+54 9 (2266) 479-950
Enviar una consulta al complejo:
ENVIAR TU CONSULTA