Susurros del Mar Duplex

1) a fin de evitar intercambio de huéspedes en cortos períodos de tiempo, para la próxima temporada el mínimo de alquiler será por 14 noches (1 bonificada).

2) de igual manera y para disminuir la cantidad de personas convivientes dentro del complejo, se admitirán un máximo de 5 pasajeros por dúplex entre mayores y menores.

3) la próxima temporada no se proveerá blanquería, por lo que los huéspedes deberán traer sus propias sábanas y toallas y EN LO POSIBLE sus propias almohadas.- Deberán traer sus propios elementos de playa: reposeras y sombrilla, a fin de minimizar los riesgos de contagio.

4) a fin de asegurar una perfecta limpieza de los dúplex, nos tomaremos 24 hs. entre el egreso y el siguiente ingreso (por lo tanto por la próxima temporada los check in y los check out no se realizarán en el mismo día).- La desinfección de pisos, mesadas, muebles y sanitarios se realizará con amonio sanitizante.

5) cada dúplex contará al ingreso con: alfombra sanitaria en la puerta de entrada. Jabón blanco o antibacterial en cada baño; 1 lavandina pura y 1 alcohol puro y 2 recipientes con atomizador para que cada huésped diluya ambos desinfectantes a su criterio y de acuerdo al uso que vayan realizando de los mismos.- 1 frasco chico de alcohol en gel.- Como siempre se proveerá -sólo al ingreso- de papel higiénico; rollos de cocina;, detergente, esponjas y trapos de piso.-

6) En cada ingreso se cambiarán los cubre almohadas (en caso que el inquilino saliente hubiere usado las del complejo y no las propias); los cubre colchones y los cubre camas y se desinfectarán los manteles y las almohadas de las sillas que son de cuero ecológico.

7) Los controles de TV se entregarán desinfectados y sellados -La Vajilla (platos, tazas, cubiertos) se entregará desinfectada.

8) Durante la estadía, el servicio de limpieza será opcional y a cargo del pasajero.- Si se solicitara la misma, se hará exclusivamente cuando las unidades se encuentren deshabitadas y el personal será controlado por los propietarios del complejo quienes responderán por el mismo.-

9) Los propietarios o encargados del complejo, procederán 2 veces por día a la desinfección de las manijas exteriores de las puertas de los dúplex y la de la puerta común de acceso al complejo.-

10) A fin de evitar la sociabilización y contacto entre los huéspedes de distintos dúplex (especialmente el de los niños), se solicitará limitarse al esparcimiento, en el sector propio de parque frente a su dúplex. Por igual motivo la próxima temporada no contará con los juegos para niños ni se permitirán los de pelota dentro del parque.

10 bis) En la próxima temporada de verano, no se permitirá el ingreso ni las visitas de terceras personas, familiares o amistades de los huéspedes alojados. Asimismo y en caso que miembros de una misma familia o amigos se alojaren en distintos dúplex, no estará permitido las reuniones de todos en una sola vivienda. La socialización deberá limitarse a la playa o al espacio abierto del parque.- Las únicas personas ajenas al complejo a las que se les autorizará el ingreso son: personal médico, de enfermería y veterinaria.- Los empleados de delivery de comidas, serán atendidos por los pasajeros en la puerta del complejo, no pudiendo ingresar al mismo.

11) Asimismo y a fin de evitar el constante movimiento de autos durante el día dentro del parque, se permitirá un sólo ingreso y un sólo egreso diario de cada vehículo (el inquilino que necesite una mayor cantidad de salidas y diligencias diarias movilizando su auto -exponiéndose a mayor riesgo de contagio-, deberá dejarlo estacionado fuera del complejo durante el día).

12) Los inquilinos aceptarán someterse al control de temperatura corporal cuando la administración del complejo lo estime pertinente.-

13) De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades provinciales en su protocolo, en caso que algún huésped contrajera Covid-19 durante la estadía, deberá proceder a su inmediato retiro del complejo junto a su grupo familiar, debiendo denunciarse la situación al hospital local.-