Posta Cangrejo Apart
PROTOCOLOS DE CUIDADO COVID 19
El objetivo es cuidar a nuestros huéspedes y también a nuestros empleados, al mismo tiempo poder trabajar y lograr que nuestros pasajeros disfruten unos lindos días de descanso en familia. Para ello diseñamos una serie de protocolos y cambios en nuestro funcionamiento operativo que les contamos a continuación:
Reserva, pago, check in y check out
Check In vía correo electrónico o WhatsApp.
Pago electrónico, transferencia, pagos digitales con tarjeta de débito / crédito.
Entrega de la unidad: se acuerda un horario de ingreso y se dejan llaves, manual operativo y kit sanitizante al ingreso del departamento, en una mesa de intercambio (mesa en la entrada del departamento, destinada a evitar el contacto directo).
Servicio de atención de huéspedes, a través de un número de WhatsApp para realizar consultas y pedidos.
Check out, se pacta horario de salida y se deja en la unidad las llaves.
Limpieza
Los departamentos se entregan totalmente desinfectados y limpios.
La limpieza se lleva a cabo exclusivamente cuando la unidad está vacía, sin ningún huésped.
La vajilla se limpia y desinfecta con el ingreso del personal de limpieza.
Se utilizan para la desinfección, alcohol al 70%, lavandina diluida y amonio cuaternario en sus proporciones correspondientes.
El personal de limpieza ingresa a las unidades con el equipamiento adecuado y la protección correspondiente, barbijo, máscara, ropa de trabajo, etc. además de declarar de manera diaria su estado de salud.
Desayuno
El desayuno se sirve en la unidad.
Los ingredientes que no son de panadería (café, té, azúcar, dulces, etc.) se dejan estoqueados en el departamento para cubrir la estadía, la bandeja de facturas y pan (frescos) vendrá sellada desde el origen (panadería) y se deja en mesa de intercambio (puerta del departamento con un mensaje de WA informativo).
Ropa blanca
Se provee totalmente desinfectada y en bolsas selladas, entregadas por la lavandería.
Se repone el día intermedio de la estadía y en cantidad para cubrir la estadía.
Accesos al edificio, lugares comunes, piletas
Acceso al edificio: están señalizados los puntos de higiene con señalética adecuada, alfombra, alcohol en gel para manos.
Solarium, serán demarcados espacios para cada burbuja familiar, de manera de mantener el distanciamiento.
Serán provistos en estos lugares puntos sanitizantes, con pulverizadores del alcohol al 70% para higienizar los mobiliarios a utilizar.
La pileta será utilizada bajo las normas que establezca el gobierno.
Esperamos que nuestros cambios nos ayuden a cuidarnos y satisfagan sus expectativas, de todas formas estamos a disposición para aclarar sus dudas por los canales habituales.