Cabañas Horizonte de Montaña
Por parte de nuestro complejo:
• El servicio de limpieza y desinfección de las cabañas se realiza exclusivamente previo al check-in .
• Los pisos y demás sanitarios se desinfectan con agua clorada y con amonio cuaternario.
• Los controles de TV se entregan desinfectados y sellados
• La Vajilla (platos, tazas, cubiertos) se entrega desinfectada .
• Cada cabaña cuenta con: Jabón líquido, Spray de alcohol al 70%, alcohol en gel y lavandina.
• Durante esta pandemia recomendamos que cada pasajero traiga su ropa blanca para evitar el contacto con ella de la mucama y/o lavadero. No obstante tendremos a disposición del huésped, toda la que pudiera necesitar.
• Entrega de fundas internas adicionales para reducir el contacto con las almohadas.
• Se sugiere el uso de medios electrónicos/digitales para la comunicación con el personal del establecimiento, reduciendo así el contacto personal.
• Los espacios compartidos de nuestro complejo son solo en el exterior donde se solicita respetar el “Distanciamiento Social (mínimo 2 metros)” con toda persona ajena al grupo familiar.
• El uso de “tapabocas” es obligatorio cuando se está fuera del perímetro de cada cabaña.
• Se limitará y acordará la cantidad de personas en áreas comunes como ser: piscina, juegos de niños, asadores
Por parte del Huésped:
• Envío de datos de los Pasajeros Vía Web
• Declaración de Salud y Cobertura médica.
• En el Check-in: Control de temperatura y Declaración Jurada respondiendo un cuestionario relacionado con los síntomas y precauciones por Covid-19.
• Respetar el “Distanciamiento Social (mínimo 2 metros)” con toda persona ajena al grupo familiar
• Uso de “tapabocas” cuando se está fuera del perímetro de cada cabaña.
• Se limitará y acordará la cantidad de personas en áreas comunes como ser: piscina, juegos de niños, asadores.